Primera Nacional | Patronato (Paraná)

"Apuntamos al torneo"

Luego del entrenamiento, Diego Martínez, defensor lateral del conjunto de Paraná, charló en exclusiva con Solo Ascenso y opinó sobre el próximo oponente, Chacarita.

Publicada: 07/10/2015 22:52:39

Lecturas: 816

Diego Martínez, en el inicio de la charla mano a mano con Solo Ascenso, explicó la preparación del grupo para afrontar el partido del próximo domingo: “Ya pensamos en Chacarita, ahora tenemos que cambiar el chip de las mini vacaciones que tuvimos”.

También, el marcador analizó al siguiente rival: “Este es un equipo que cambió algunos jugadores y que remontaron un poco. Ahora tenemos que cambiar el pensamiento para ponernos las pilas para este lindo partido”. Además, el exRiver, agregó: “Nos encontramos con dos triunfos y jugando bien, eso era lo que buscamos. Esperemos seguir así”.

Sobre la competencia con Atlético Tucumán por la punta del campeonato, el Facha indicó: “Estamos los dos a la pelea, aun está abierto el torneo tanto para Atlético como para nosotros. Apuntamos al torneo, vamos a pelear hasta el final”.

En relación a la mejoría que mostró el Patrón en los dos últimos cotejos con triunfos ante Instituto y Santamarina respectivamente, sostuvo: “Fuimos completos y regulares en todas las líneas. Hicimos que se destaque la unión del grupo, donde cada jugador que entra y que no desentona”.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas