Promocional Amateur | Puerto Nuevo

En duda

La continuidad de Omar Pepe al mando del Portuario aún no tiene definición. El entrenador quería seguir, pero nadie se comunicó para alargar el vínculo y podría dejar el club.

Publicada: 23/11/2015 20:28:48

Lecturas: 615

Había llegado al club para salvarlo de la desafiliación y cumplió. Sin embargo, todavía no se definió su situación y todo indica que dejará su cargo. El entrenador de Puerto Nuevo, Omar Pepe, podría abandonar su puesto en los próximos días.

Sucede que el técnico del Portuario, que pretendía estirar su vínculo con el club, no recibió una propuesta formal por parte de la comisión directiva y su continuidad quedó en duda.

Pepe llegó en la fecha ocho del campeonato para reemplazar a Carlos Jendrulek y a partir de allí cosechó ocho victorias, misma cantidad de derrotas y siete empates que sirvieron para alcanzar el objetivo de la permanencia.

Tras la finalización del torneo, que culminó de buena forma con dos goleadas seguidas, Pepe recibió un llamado de Defensores Unidos, aunque rechazó la oferta para quedarse en Puerto. Ahora, con esta incógnita, todo indica que dejaría el club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas