DEPORTIVO MADRYN

27.11.15 18:04

Izquierdo sigue derecho

El Aurinegró se aseguró la continuidad de su director técnico. El presidente del club confirmó que Jorge Izquierdo (foto) seguirá al frente del plantel profesional.

A pesar de que sólo pasaron algunos días de la increíble eliminación frente a Juventud Unida de San Luis, los dirigentes de Deportivo Madryn, como lo es habitual, no pierden el tiempo y ya comenzó el trabajo de cara al próximo Torneo Federal A, el cual comenzará en febrero.

El foco principal en las últimas horas era la continuidad o no de Jorge Izquierdo en la dirección técnica del Aurinegro, algo que quedó finiquitado en el día de hoy, cuando el presidente de la institución, Gustavo Sastre, le confirmó a Solo Ascenso que el tandilense seguirá en su cargo.

La gran campaña realizada en la parte final de la revalida, algo que era inesperado por la sangría de jugadores sufrida unos meses atrás, ha dejado satisfecha la comisión directiva del club portuario y ahora intentarán mejorar la misma, en el próximo torneo de transición que se iniciará en febrero.

En cuanto al armado del plantel, el cual estaría comenzando la pretemporada en los primeros días de enero, la idea sería mantener la base de esta campaña y reforzar la misma. No se descarta que se vayan algunos futbolistas, y también se esperan ofertas por otros, como es el caso de José Michelena, la gran figura del Depo y quien tuvo uno de los rendimientos más regulares de la categoría. Aunque desde Madryn ya advirtieron que no se desprenderán de él.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Se define el ascenso

Se conoció el día, horario y árbitro para el partido de vuelta de la final del Federal A entre el Torito y el Expreso. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Nos faltó concretar”

David Valdez, pieza clave de San Jorge de Tucumán, analizó la primera final ante Alvarado. “Lo importante es que seguimos con chances”, remarcó el jugador del Expreso.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Hay DT

Confirmada la salida de Raúl Valdez como entrenador de Sarmiento de Resistencia, la dirigencia del Decano acordó la llegada de Adrián Tosetto para hacerse cargo del plantel.

CHACO FOR EVER

Llegó el primero

La dirigencia de Chaco For Ever confirmó la llegada del primer refuerzo, para la próxima temporada del Federal A. Se trata de Nicolás Ledesma, proveniente de Boca Unidos.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Se fue Copito

Se confirmó el alejamiento de Víctor Andrada, de su cargo como entrenador de Sportivo Desamparados. Ahora el Víbora buscará DT para la próxima temporada del Federal A.

CHACO FOR EVER

En movimiento

Confirmada la llegada de Norberto Acosta como entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada, ya se conocen algunas bajas y otras continuidades en el plantel.

notasanteriores

Puso el gancho

José Michelena firmó su contrato con el Aurinegro y se transformó en el primer refuerzo del equipo de Jorge Izquierdo. Además, se confirmaron unas cuantas bajas.

Vuelve el goleador histórico

José Michelena, luego de su paso por Venezuela y Juventud Unida Universitario de San Luis, se transformó en el primer refuerzo del Aurinegro de cara a la próxima temporada.

Se terminó la ilusión

El cuadro madrynense tuvo un partido para el olvido frente a Alvarado en Mar del Plata, cayó por 4-2 y de esta manera finalizó su participación en el Torneo Federal A.

A dar el golpe

El cuadro de Puerto Madryn se presentará este domingo frente a Alvarado en Mar del Plata, por la revancha de una de las semifinales de la Reválida del Torneo Federal A.

másleídas

5 SARMIENTO (RESISTENCIA)

Lo mas leído de la semana

5 SARMIENTO (RESISTENCIA)