DEPORTIVO MADRYN

27.11.15 18:04

Izquierdo sigue derecho

El Aurinegró se aseguró la continuidad de su director técnico. El presidente del club confirmó que Jorge Izquierdo (foto) seguirá al frente del plantel profesional.

A pesar de que sólo pasaron algunos días de la increíble eliminación frente a Juventud Unida de San Luis, los dirigentes de Deportivo Madryn, como lo es habitual, no pierden el tiempo y ya comenzó el trabajo de cara al próximo Torneo Federal A, el cual comenzará en febrero.

El foco principal en las últimas horas era la continuidad o no de Jorge Izquierdo en la dirección técnica del Aurinegro, algo que quedó finiquitado en el día de hoy, cuando el presidente de la institución, Gustavo Sastre, le confirmó a Solo Ascenso que el tandilense seguirá en su cargo.

La gran campaña realizada en la parte final de la revalida, algo que era inesperado por la sangría de jugadores sufrida unos meses atrás, ha dejado satisfecha la comisión directiva del club portuario y ahora intentarán mejorar la misma, en el próximo torneo de transición que se iniciará en febrero.

En cuanto al armado del plantel, el cual estaría comenzando la pretemporada en los primeros días de enero, la idea sería mantener la base de esta campaña y reforzar la misma. No se descarta que se vayan algunos futbolistas, y también se esperan ofertas por otros, como es el caso de José Michelena, la gran figura del Depo y quien tuvo uno de los rendimientos más regulares de la categoría. Aunque desde Madryn ya advirtieron que no se desprenderán de él.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

Fiesta chaqueña

Con el gol de Gaspar Triverio, Chaco For Ever le ganó por 1-0 a Estudiantes de San Luis y pasó a la siguiente ronda de los Play Off. Ahora se viene el Deportivo Madryn.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Final

La Franja perdió ante Huracán Las Heras por 1-0 y quedó eliminado de los Play Off de la Reválida. De todas formas, San Martín cumplió el objetivo de quedarse en la categoría.

AFA

Los cruces de la tercera ronda

La tercera fase de la Reválida del Torneo Federal A quedó definida minutos atrás y Solo Ascenso te muestra cómo continúa el camino hacia el segundo ascenso a la B Nacional.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

No pudo ser

El Tripero no pudo salir del cero frente a Sportivo Las Parejas como local y a pesar que Agüero atajó dos penales en la definición por esa vía, se despidió de la Reválida.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Sigue el Globo

Como local en Mendoza, Huracán Las Heras venció a San Martín de Formosa por 1-0 y se clasificó a la próxima ronda de los Play Off del Federal A. Mauro Orue el gol del triunfo.

CHACO FOR EVER

En busca de un gran paso

For Ever recibirá en el Gigante del Oeste a Estudiantes de San Luis, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta a la siguiente ronda de los Play Off del Federal A.

notasanteriores

A darle cierre

El elenco portuario enfrentará a Villa Mitre en Bahía Blanca con la intención de mantener la ventaja conseguida el lunes en el Abel Sastre. Izquierdo hará dos modificaciones.

Ventaja inicial

Este martes, el Aurinegro hizo los deberes y en su estadio superó por 2-0 a Villa Mitre con dos tantos de Hugo Bargas, por el cotejo de ida en el inicio de los playoff.

A pegar ante su gente

El conjunto portuario abrirá la segunda fase de la Reválida del Federal A frente a Villa Mitre de Bahía Blanca en el Abel Sastre, donde buscará sacar ventaja.

El mejor de todos

El Aurinegro se llevó un punto de Cipolletti al empatar con el el dueño de casa 1-1, resultado que le sirvió para clasificarse invicto hacia la próxima ronda del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana