Federal A | Deportivo Madryn

Izquierdo sigue derecho

El Aurinegró se aseguró la continuidad de su director técnico. El presidente del club confirmó que Jorge Izquierdo (foto) seguirá al frente del plantel profesional.

Publicada: 27/11/2015 18:04:21

Lecturas: 1022

A pesar de que sólo pasaron algunos días de la increíble eliminación frente a Juventud Unida de San Luis, los dirigentes de Deportivo Madryn, como lo es habitual, no pierden el tiempo y ya comenzó el trabajo de cara al próximo Torneo Federal A, el cual comenzará en febrero.

El foco principal en las últimas horas era la continuidad o no de Jorge Izquierdo en la dirección técnica del Aurinegro, algo que quedó finiquitado en el día de hoy, cuando el presidente de la institución, Gustavo Sastre, le confirmó a Solo Ascenso que el tandilense seguirá en su cargo.

La gran campaña realizada en la parte final de la revalida, algo que era inesperado por la sangría de jugadores sufrida unos meses atrás, ha dejado satisfecha la comisión directiva del club portuario y ahora intentarán mejorar la misma, en el próximo torneo de transición que se iniciará en febrero.

En cuanto al armado del plantel, el cual estaría comenzando la pretemporada en los primeros días de enero, la idea sería mantener la base de esta campaña y reforzar la misma. No se descarta que se vayan algunos futbolistas, y también se esperan ofertas por otros, como es el caso de José Michelena, la gran figura del Depo y quien tuvo uno de los rendimientos más regulares de la categoría. Aunque desde Madryn ya advirtieron que no se desprenderán de él.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios