DEPORTIVO MADRYN

27.11.15 18:04

Izquierdo sigue derecho

El Aurinegró se aseguró la continuidad de su director técnico. El presidente del club confirmó que Jorge Izquierdo (foto) seguirá al frente del plantel profesional.

A pesar de que sólo pasaron algunos días de la increíble eliminación frente a Juventud Unida de San Luis, los dirigentes de Deportivo Madryn, como lo es habitual, no pierden el tiempo y ya comenzó el trabajo de cara al próximo Torneo Federal A, el cual comenzará en febrero.

El foco principal en las últimas horas era la continuidad o no de Jorge Izquierdo en la dirección técnica del Aurinegro, algo que quedó finiquitado en el día de hoy, cuando el presidente de la institución, Gustavo Sastre, le confirmó a Solo Ascenso que el tandilense seguirá en su cargo.

La gran campaña realizada en la parte final de la revalida, algo que era inesperado por la sangría de jugadores sufrida unos meses atrás, ha dejado satisfecha la comisión directiva del club portuario y ahora intentarán mejorar la misma, en el próximo torneo de transición que se iniciará en febrero.

En cuanto al armado del plantel, el cual estaría comenzando la pretemporada en los primeros días de enero, la idea sería mantener la base de esta campaña y reforzar la misma. No se descarta que se vayan algunos futbolistas, y también se esperan ofertas por otros, como es el caso de José Michelena, la gran figura del Depo y quien tuvo uno de los rendimientos más regulares de la categoría. Aunque desde Madryn ya advirtieron que no se desprenderán de él.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

No está muerto quien pelea

El conjunto portuario consiguió tres puntos fundamentales ante Villa Mitre, en el estadio Abel Sastre, con los cuales se volvió a meter en zona de clasificación.

Se la juega

El elenco de Puerto Madryn tendrá un compromiso crucial de cara a la clasificación cuando reciba a Villa Mitre. Piti Murúa hará un cambio táctico y otro por obligación.

Golpe al mentón

El conjunto portuario arrancó dormido su encuentro ante Cipolletti y lo pagó caro: el dueño de casa fue contundente ante el arco de Lencina y se impuso por 5-3.

Que sean dos

El Aurinegro buscará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando visite a Cipolletti en La Visera de Cemento. Piti Murúa hará una sola modificación por obligación.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)