DEPORTIVO MADRYN

27.11.15 18:04

Izquierdo sigue derecho

El Aurinegró se aseguró la continuidad de su director técnico. El presidente del club confirmó que Jorge Izquierdo (foto) seguirá al frente del plantel profesional.

A pesar de que sólo pasaron algunos días de la increíble eliminación frente a Juventud Unida de San Luis, los dirigentes de Deportivo Madryn, como lo es habitual, no pierden el tiempo y ya comenzó el trabajo de cara al próximo Torneo Federal A, el cual comenzará en febrero.

El foco principal en las últimas horas era la continuidad o no de Jorge Izquierdo en la dirección técnica del Aurinegro, algo que quedó finiquitado en el día de hoy, cuando el presidente de la institución, Gustavo Sastre, le confirmó a Solo Ascenso que el tandilense seguirá en su cargo.

La gran campaña realizada en la parte final de la revalida, algo que era inesperado por la sangría de jugadores sufrida unos meses atrás, ha dejado satisfecha la comisión directiva del club portuario y ahora intentarán mejorar la misma, en el próximo torneo de transición que se iniciará en febrero.

En cuanto al armado del plantel, el cual estaría comenzando la pretemporada en los primeros días de enero, la idea sería mantener la base de esta campaña y reforzar la misma. No se descarta que se vayan algunos futbolistas, y también se esperan ofertas por otros, como es el caso de José Michelena, la gran figura del Depo y quien tuvo uno de los rendimientos más regulares de la categoría. Aunque desde Madryn ya advirtieron que no se desprenderán de él.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ROCA

De capa caída

El Naranja no pudo imponerse en su visita a Sansinena en General Cerri, cayó por 2-0 y de esta manera sumó su quinto partido sin triunfos y se aleja de la clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se despertó el elefante

El Granate de Villa Ramallo se acomodó en el torneo y consiguió un enorme triunfo frente a Unión de Sunchales, uno de los líderes, para ponerse apenas a dos puntos.

ATLETICO PARANA

Se le dio

El Decano de Paraná consiguió su primer triunfo en el campeonato al vencer nada menos que a uno de los punteros, Gimnasia de Concepción del Uruguay, y escaló en la tabla.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Al menos logró sumar

El Rojo había tenido un arranque terrorífico frente a Villa Mitre en La Chacra, pero en el complemento supo reponerse, aunque no le alcanzó para ganar y empataron 2-2.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

No lo pudo cerrar

El Villero tenía los tres puntos en el bolsillo en la primera etapa, frente a Independiente en Neuquén, pero no pudieron aguantar la diferencia y repartió unidades.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Rompió el maleficio

El elenco de General Cerri pudo festejar como local frente a Deportivo Roca, en el final de la primera ronda, resultado que lo dejó en la tercera posición de la tabla.

notasanteriores

Cortó la mala racha

El elenco de Puerto Madryn derrotó en el Abel Sastre a Ferro de General Pico por 2-1 y se metió en el pelotón de arriba que pelea por meterse en la siguiente instancia.

Que valga

El Aurinegro, que viene de sumar un punto ante Deportivo Roca, recibirá a Ferro de General Pico a quien intentará superar para meterse otra vez en zona de clasificación.

Cosechó en Río Negro

El conjunto de Puerto Madryn estuvo cerca de sumar una nueva desazón, pero logró marcar sobre el epílogo del encuentro ante Roca y se volvió con un punto en el bolsillo.

A aferrarse

El Aurinegro buscará recuperar los puntos perdidos como local entre semana cuando visite a Deportivo Roca. Luis Murúa realizará tres modificaciones en la alineación.

másleídas

Lo mas leído de la semana