Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

"Estoy feliz de estar acá"

Luego de su regreso al Lobo jujeño, Sebastián Sánchez dialogó con la prensa y expresó su alegría, al mismo tiempo que se refirió a los objetivos para esta temporada.

Publicada: 11/02/2016 16:05:09

Lecturas: 907

Sebastián Sánchez volvió a Gimnasia y Esgrima de Jujuy después de su experiencia en Atlético de Rafaela y dialogó con el programa Código Deportio, de Radio Nacional Jujuy, al respecto.

"Tenia muchas ganas de volver, siempre me trataron muy bien. Estoy muy contento e ilusionado", expresó el defensor mendocino que registra experiencias en Lujan de Cuyo, Gimnasia de Mendoza y Sportivo Desamparados.

A su vez, se refirió a su etapa anterior y dejó en claro su objetivo: "Estoy muy agradecido al club por que me dio mucho, fue doloroso no lograr el ascenso, pero hoy es otro proceso y no quiero mirar atrás. Tenemos que hacer lo mejor para ascender".

Por último, se refirió a su último paso por la máxima categoría del fútbol argentino "En cuanto a mi paso por Rafaela, sé que no tuve mucha continuidad. Valoro el hecho de todo lo que se puede aprender en un club de primera".

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios