Promocional Amateur | Muñiz

Sumó y salió del fondo

El Rayo Rojo pudo escalar posiciones gracias al triunfo de este martes ante Puerto Nuevo, en condición de visitante. El único gol de la jornada lo marcó Brian Torres.

Publicada: 03/05/2016 21:12:59

Lecturas: 1067

Muñiz llegaba muy golpeado al duelo ante el Portuario y sabía que debía sumar de a tres si quería abandonar los últimos puestos de la tabla y empezar a acomodarse pensando en lo que viene.

Y el conjunto conducido por la dupla Gómez-Laguilhon pudo hacerlo y logró su segunda victoria en el certamen, para alcanzar la línea de los 10 puntos y mantenerse, aunque muy lejos de la pelea de arriba, también distanciado del fondo.

El único tanto para el elenco de San Miguel lo hizo Brian Torres justo antes del descanso, para darle el triunfo a su equipo en el compromiso correspondiente a la fecha 8, que había sido suspendido.

Por ese entonces, el Rayo Rojo jugaba con un hombre más por la temprana expulsión de Maximiliano Díaz y, aunque la cosa se emparejó cuando vio la roja Carlos Perrona, por el lado del local también se fue antes a los vestuarios Marcelo Gonzalez Zuluaga.

Lo cierto es que Muñiz pudo cortar la racha de cinco partidos sin ganar y engrosar su promedio con vistas al futuro. En la próxima fecha, recibirá a Claypole.

SÍNTESIS

PUERTO NUEVO (0): Luciano Berro, Tulio Barrios, Franco Buscaglia, Raúl Colombo, Alejandro Murtari, Kevin Caminero, Maximiliano Díaz, Michel Bustamante, Juan Peloso, Sebastián Ferrario, Gabriel Toloza. DT: Omar Pepe.

MUÑIZ (1): Leandro Bonet, Hernán Cardozo, Sebastián Rodríguez, Mathías Bellini, Gonzalo Pulido, Gastón Melluso, Facundo Romero, Brian Torres, Kevin González, Nicolás Riquelme, Carlos Perrona. DT: Walter Gómez - Marcelo Laguilhon.

GOLES: 44' Brian Torres (MUÑ)

EXPULSADOS: 17' Maximiliano Diaz (PUE) 45'(+1) Carlos Perrona (MUÑ) 67' Marcelo Gonzalez Zuluaga (PUE)

ÁRBITRO: Manuel Zunino

CANCHA: PUERTO NUEVO

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas