Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

“Terminar entre los seis primeros”

Luego de la igualdad ante Ferro, Ignacio Arce dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el buen trabajo del equipo. “Merecíamos irnos con el triunfo”, dijo el arquero.

Publicada: 30/05/2016 13:10:26

Lecturas: 836

Crucero del Norte venía de dos victorias al hilo y necesitaba sumar de a tres ante su gente y frente a un rival que llegaba con más irregularidades que certezas. Es por eso que el Colectivero fue más que el Verdolaga pero no pudo plasmarlo en la red.

Y así lo reflejó Ignacio Arce, que tuvo la oportunidad de defender los tres palos del elenco misionero en los últimos partidos. “Fue un partido durísimo, ellos implementaron su juego con tenencia de pelota pero sin lastimarnos. A nosotros nos costó entrar en partido en los primeros minutos y después pudimos agarrar la pelota y hacer nuestro juego”, analizó en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, mencionó: “Tuvimos situaciones muy claras en el primer tiempo, pero en la segunda parte hubo mucho rose, no fuimos tan prolijos pero seguimos intentando, creo que merecíamos irnos con el triunfo”.

Con respecto al rubro personal, Arce expresó sus sensaciones: “No pensé que iba a terminar jugando, más sabiendo que ya no quedaba nada pero el director técnico me dio la oportunidad de jugar sin pensar que saque al otro arquero por bajo rendimiento. Estoy muy agradecido y creo que entré a la altura del equipo y eso me fortalece para el próximo torneo”.

Crucero del Norte se encuentra en la mitad de la tabla y su anhelo es sumar la mayor cantidad de puntos para escalar en la tabla. Al respecto, el arquero aclaró: “El objetivo es terminar entre los seis equipos, hacer la máxima cantidad de puntos e irnos invictos de local. El balance que hacemos es que pudimos encontrar una identidad y estilo de juego con buena tenencia de pelota y lindo fútbol. Con un plantel corto con muchos jóvenes supimos hacer lo nuestro. Perdimos muchos puntos de visitante que nos hubiera acomodado más en la tabla”.

Por último, hizo referencia al próximo choque frente a Instituto en Córdoba: “Es un partido lindo, más en esa cancha en donde ellos vienen de una mala racha y van a querer ganar y quedar bien con su gente, pero nosotros sabemos que con nuestro juego lo podemos lastimar, tenemos que seguir por esta senda de suma de puntos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas