Primera B | Colegiales

Uno adentro, uno afuera y muchas dudas

Marcos Jara (foto) acordó su continuidad en el Tricolor, aunque aún no se definió la situación de Martínez Vargas y Codispoti. Martínez Montagnoli rescindirá y se irá a México

Publicada: 01/07/2016 13:34:42

Lecturas: 1981

Después de la gran temporada, a pesar de que en las últimas jornadas se cayó y no pudo pelear por el ascenso a la B Nacional, aunque sí logró el objetivo de mantener la categoría, a Colegiales no le quedó otra que dar vuelta la página.

Y después de la contratación de Jorge Habegger como entrenador, sus dirigentes se enfocaron en la renovación de los contratos de varias piezas claves. Tal es el caso de Marcos Jara, quien acordó su continuidad por lo que el Tricolor aseguró el arco.

Diferente son los casos de Matías Codispoti y Nicolás Martínez Vargas, debido a que aún no se resolvió su futuro y sus respectivos contratos venció el jueves. En tanto, uno que definió que no seguirá es Leandro Martínez Montagnoli; rescindirá y se irá a jugar en la Segunda División de México.

Además, otra buena noticia es que Francisco Vazzoler, uno de los goleadores del torneo, desechó la chance de ir a Colombia y por el momento no apareció otra oferta. Misma es la situación de Emanuel Carreira, aunque por el volante existe la posibilidad de ir al exterior o pasar a Platense, donde ahora dirige Juan Carlos Kopriva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas