San Telmo
El Candombero hizo oficial la quinta incorporaciónPublicada: 04/12/2025 10:39:54
Lecturas: 995
La siempre apasionante Copa Argentina tendrá su sorteo el miércoles 10 de diciembre. Será a las 12.00 en el estadio de fútbol del predio Lionel Andrés Messi que la AFA tiene en Ezeiza. Habrá 34 representantes del Ascenso. Todavía se debe definir un cupo.
Por la Primera Nacional clasificaron los primeros 7 de cada grupo, más el octavo mejor ubicado. Ellos son: Deportivo Madryn, Atlanta, Tristán Suárez, Gimnasia y Tiro de Salta, San Miguel, San Martín de Tucumán, Deportivo Maipú, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Estudiantes, Morón, Estudiantes Río IV, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Temperley, Agropecuario y Chaco For Ever.
En el caso de la Primera B, contará con la representación de 5 equipos. Uno será el campeón, Midland. Junto al Funebrero clasificaron: Real Pilar, Argentino de Merlo, Armenio y Acassuso. Todos se clasificaron mediante la tabla general.
Por su parte, la Primera C clasificó a 4 elencos. Uno es el campeón, Camioneros, junto al otro ascendido, Ituzaingó. También sacó boleto Sportivo Barracas, finalista del Reducido. El último cupo lo definirán este domingo entre Deportivo Español y Claypole. En la ida empataron sin goles.
Por último, el Federal A tendrá 10 representantes. Todos consiguieron su cupo desde la Zona Campeonato (los 5 mejores de cada grupo). Los clasificados son: Ciudad de Bolívar, Argentino de Monte Maíz, Olimpo, Deportivo Rincón, Atenas de Río Cuarto, Sportivo Belgrano, Atlético Rafaela, Gimnasia de Chivilcoy, San Martín de Formosa y Sarmiento de La Banda.
De esta manera, comenzó la cuenta regresiva para el sorteo de la Copa Argentina del 2026. Un total de 34 equipos que formaron parte del Ascenso en este 2025 estarán atentos al próximo miércoles a conocer a sus rivales para la primera ronda.
¡AGENDÁ EL SORTEO DE LOS 32AVOS. DE LA 14º EDICIÓN DE LA COPA ARGENTINA!
— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) December 4, 2025
Prendete a una nueva ilusión que se pondrá en marcha #CopaArgentinaAXIONenergy #NuestraCopa pic.twitter.com/EIiphKEj6f
Solo Ascenso
San Telmo
El Candombero hizo oficial la quinta incorporación
Racing de Córdoba
En busca de un arquero: los objetivos de la Academia
Estudiantes
Asamblea General y el Pincha tiene nuevo presidente
Racing de Córdoba
Racing tuvo su primer amistoso de la mano de Fornasari
Deportivo Maipú
Varias renovaciones y primer refuerzo para el Cruzado
Temperley
Nicolás Domingo fue presentado como nuevo DT del Gasolero
Los tres equipos que pueden sumarse a la Primera Nacional
Árbitros confirmados para las semis de vuelta del Reducido
Días y horarios de la revancha de semifinales del Nacional
Este fin de semana comienza a regir el horario de verano
Los árbitros para las semifinales del Reducido del Nacional
Programación semifinales de ida del Reducido del Nacional
1
El Pincha se movió rápido y ya presentó un refuerzo
2
Un viejo conocido volverá a trabajar en el Verdolaga
3
Leandro Gracián dejó de ser el DT de Deportivo Madryn
4
San Miguel se quedó sin uno de sus delanteros titulares
5
All Boys oficializó a su segundo refuerzo para 2026
6
Güemes ya conoce a sus primeros refuerzos para el 2026
7
“Otta quiere revancha, no hay posibilidades de que se vaya”
8
Comenzó el ciclo de Módolo en el conjunto de San Martín
9
Otros futbolistas que no continuarán en Chacarita en el 2026
10
Almirante Brown cerró la llegada de su primera incorporación
11
Los apuntados por el Gasolero para la dirección técnica
12
Tres jugadores en el radar de Carlos Mayor para el Auri