
Gimnasia (Jujuy)
“Un buen partido que no pudimos traducir en contundencia”Publicada: 06/04/2021 16:23:31
Lecturas: 947
El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino, ante el gran incremento de casos a lo largo y ancho del país, con la grave situación sanitaria que también afecta a muchos planteles del fútbol argentino sin distinción de categorías, decidió que el fútbol vuelva a Fase I.
Después de darse a conocer tal decisión, fue Nicolás Russo quien encaró los micrófonos y se refirió a ello. “Es imposible parar el campeonato o suspender partidos, porque no hay fechas. Hay que tratar de no parar el fútbol de Primera División y las categorías de Ascenso”, indicó.
Al respecto del por qué no se puede volver a parar la actividad, sostuvo: “Se atravesó un año que desde lo económico golpeó a todos”. A su vez, quien preside Lanús y es vocal titular de AFA, explicó que no es una cuestión solo del fútbol.
“Ocurre en el fútbol y en la sociedad. Estamos en un momento muy difícil y nos damos cuenta, todos tenemos que aportar. Nuestro granito de arena es volver a cómo estábamos el 10 de agosto y que cada uno tome conciencia”, manifestó.
Y en continuación de ello, Russo no anduvo con vueltas sobre cómo se respetan los protocolos en cada institución y concluyó: “No podemos estar con un revolver atrás de cada club o la dirigencia, cada uno desde su lugar tiene que aportar para tomar todas las medidas”.
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
“Un buen partido que no pudimos traducir en contundencia”Almirante Brown
“Hicimos un gran partido frente a un rival durísimo”Temperley
“Hay que mejorar, tenemos nuestro momento en los partidos”Racing de Córdoba
“Hay cosas positivas y otras que tenemos que mejorar”Nueva Chicago
“Creo que vamos a estar dentro del Reducido”San Miguel
“Nos faltó un pase más, ser más claros en el juego”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12