
Dock Sud
El Docke quiere levantar cabeza en su visita a FénixPublicada: 26/12/2024 15:28:47
Lecturas: 6859
Con la victoria de Los Andes sobre Sarmiento de La Banda el sábado pasado en Córdoba, en el partido por el tercer ascenso a la Primera Nacional, se terminó la temporada y quedaron definidos los equipos que participarán del próximo torneo de la Primera B.
Colegiales se consagró campeón de la Primera B y logró el primer ascenso a la Primera Nacional. Mientras que el mencionado Milrayitas se impuso en el Reducido y se quedó con el otro ascenso a la segunda división del fútbol argentino.
Además, otro de los equipos que tampoco estará en la siguiente temporada de la Primera B es Cañuelas. El Tambero fue el conjunto que menos puntos sumó en la tabla general y decretó su descenso a la Primera C.
Por otro lado, Brown de Adrogué descendió desde la Primera Nacional, mientras que Real Pilar ascendió desde la Primera C. El Tricolor y el Monarca serán los dos equipos nuevos que tendrá la Primera B en 2025.
De esta manera, serán 21 equipos los que participarán de la próxima temporada de la Primera B. En enero se conocerá el fixture. A continuación, Solo Ascenso repasa los clubes que disputarán el campeonato.
Los equipos que jugarán la Primera B en 2025:
Acassuso, Argentino de Merlo, Argentino de Quilmes, Brown de Adrogué, Comunicaciones, Deportivo Armenio, Deportivo Laferrere, Deportivo Merlo, Dock Sud, Excursionistas, Fénix, Ferrocarril Midland, Flandria, Liniers, Real Pilar, Sacachispas, San Martín de Burzaco, Sportivo Italiano, UAI Urquiza, Villa Dálmine y Villa San Carlos.
Solo Ascenso
Dock Sud
El Docke quiere levantar cabeza en su visita a FénixFlandria
En el Carlos V, Flandria tiene que afrontar un duelo claveExcursionistas
Excursionistas, urgido de puntos, visitará a AcassusoUAI Urquiza
El equipo de Abeledo quiere sumar fuera de casaArgentino de Quilmes
El Mate quiere recuperarse en casa ante UAI UrquizaFerrocarril Midland
Tendrá un cambio obligado para visitar a Brown de Adrogué1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12