Federal A | AFA

El golazo de Fernando Zampedri en la Copa Libertadores

El exjugador de Juventud Unida de Gualeguaychú, Sportivo Belgrano, entre otros, le dio la clasificación a la Universidad Católica de Chile con una anotación de chilena.

Publicada: 23/10/2020 11:02:56

Lecturas: 866

La Universidad Católica de Chile consiguió el pase para disputar la Copa Sudamericana y en ello tuvo mucho que ver el delantero Fernando Zampedri, de amplía trayectoria por el Ascenso, donde vistió las camisetas de Atlético de Rafaela, Sportivo Belgrano, Crucero del Norte, Guillermo Brown de Madryn, Boca Unidos y Juventud Unida de Gualeguaychú.

En el marco de la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el elenco de Chile se enfrentó a Internacional de Porto Alegre y lo venció por 2-1, con un doblete de Zampedri, que ensayó una chilena en su segundo tanto y desató la euforia del equipo dirigido por Ariel Holan.

Con los tres puntos en el bolsillo, Universidad Católica esperó un guiño de Gremio, que igualó en la última jugada ante América de Cali y eso le otorgó a los trasandinos culminar en la tercera ubicación de su grupo, con 7 unidades, lo que le dio el pase a la Copa Sudamericana.

EL GOLAZO DE ZAMPEDRI:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas