Regional Amateur | AFA

“De forma oficial no hay nada concreto”

En medio de la incertidumbre sobre una posible postergación del Torneo Regional Amateur, Javier Treuque, Secretario del Consejo Federal, brindó sus sensaciones.

Publicada: 27/08/2020 22:33:51

Lecturas: 8014

Sin confirmaciones respecto del reinicio de la competencia oficial, en el Torneo Regional Amateur todo es incertidumbre. En los últimos días los dirigentes de la divisional elevaron sus reclamos para posponer el regreso a las prácticas, que en principio estaba establecido para el 7 de septiembre.

Y pese a que algunas instituciones se bajaron de este certamen, otros clubes declararon ante el Consejo Federal que pretendían la postergación del torneo de cara al año próximo en busca de disputarlo en el segundo semestre de 2021, con el objetivo de poder lograr los ascenso al Federal A 2022.

En ese contexto Javier Treuque, Secretario del Consejo Federal, dialogó con Equipo 10 y dejó sus sensaciones sobre la situación de una posible postergación del Torneo Regional Amateur. “De forma oficial no hay nada concreto en relación al Regional, pero la semana que viene seguramente haya una resolución con una decisión”, sostuvo.

Asimismo, expresó: “Esta semana seguro tendremos una evaluación del país y su situación en cada equipo. Han llegado varias notas al Consejo y seguramente nos tomaremos de eso para llevar a cabo una decisión”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas