Federal C | 9 de Julio (Chacabuco)

Ni la lluvia lo pudo parar

El elenco oriundo de Chacabuco, en una serie por demás accidentada por cuestiones climáticas, derrotó por penales a Atlético 9 de Julio y se consagró campeón del Federal C.

Publicada: 01/05/2018 18:32:05

Lecturas: 1768

En el marco del encuentro de vuelta de las finales del Torneo Federal C, 9 de Julio de Chacabuco derrotó por penales a Atlético 9 de Julio y se consagró como el anteúltimo campeón de la categoría, consiguiendo el ascenso al Torneo Regional 2019.

Con casi todos los partidos consumados, sólo faltaba este y uno más para definir a todos los campeones de la competición. Y vaya si fue un partidazo. Luego del empate en un tanto en la ida, el conjunto local se puso rápidamente 2-0 con los tantos de Darío Villan y Matías Díaz.

Pero la visita reaccionó y en el epílogo del encuentro llegó a la igualdad para enviar las cosas a la definición por tiros desde el punto penal. Allí, el elenco de Chacabuco fue más efectivo, se impuso por 4-1 y gritó campeón.

9 de Julio jugará el Torneo Regional Amateur 2019. Objetivo cumplido y a otra cosa. Ahora se concentrará en la Liga Local y luego se verá cómo se arma para una competición que tiene más dudas que certezas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas