Regional Amateur | 9 de Julio (Morteros)

“Apuntamos a un proyecto diferente”

Mariano Cambursano (foto), DT de 9 de Julio de Morteros, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Buscamos la proyección de los jugadores jóvenes del club”.

Publicada: 30/12/2019 13:03:33

Lecturas: 11133

9 de Julio de Morteros viene de ganar la liga local y jugará el Regional Amateur 2020, donde buscará hacer un buen papel y afianzarse en la categoría con un plantel con un promedio de edad muy bajo en comparación con sus posibles rivales.

Con relación al presente del equipo, su DT Mariano Cambursano, en una charla con Solo Ascenso contó que el plantel arrancó la pretemporada “un poco más tarde de lo previsto pero fue a raíz de disputar la final de la Liga de San Francisco, la cual ganamos y nos hace llegar en un punto pleno desde lo emocional”.

En materia refuerzos, el entrenador contó que “el plantel está compuesto por chicos surgidos del club y menores de 23 años”. En consecuencia, advirtió: “Apuntamos a un proyecto diferente, apuntando mucho a los jóvenes del club, buscando la proyección de ellos y de la institución hacia otro nivel”.

En cuanto a lo que busca desde lo futbolístico, Cambursano aseveró: “Pretendemos un equipo ordenado y con buen trato de la pelota, con mucha movilidad y verticalidad a la hora de atacar, en ese sentido suma mucho la juventud del plantel” y remarcó: “Tenemos una deuda pendiente en el Regional porque desde el juego logramos nuestro cometido pero no así desde los resultados”.

Finalmente, el DT de Morteros contó que arribó el arquero Iván Lardito, con paso por Atlético Rafaela. “Los refuerzos que llegan son en pos de tener un equipo dinámico”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas