
Mitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosPublicada: 29/09/2024 00:44:14
Lecturas: 1094
En la Segunda Fase del Federal A, Olimpo atravesó un pésimo momento que lo colocó en la última posición de la Zona Campeonato A. Ahora, se mide ante un equipo que atravesó su misma situación pero en la otra zona.
Desde las 19.30 de este domingo, el Aurinegro visitará a 9 de Julio de Rafaela en el Germán Solteman. El cotejo, correspondiente a la ida de los 16avos de final, contará con el arbitraje de José Sandoval.
En relación al último partido, se espera una reestructuración total en la dupla central, ya que Jonatan Fleita y Agustín Osinaga podrían reemplazar a Julio López y Alessandro Balbo. Por su parte, Diego Ramírez volvería en el mediocampo reemplazando a Emmanuel García.
Ante esto, así formaría el Aurinegro ante el León: Nicolás Caprio; Ivo Di Buo, Jonatan Fleita, Agustín Osinaga, Juan Albertinazzi; Diego Ramírez, Sebastián Fernández, Enzo Coacci, Leandro Espejo; Facundo Affranchino y Lucas Vila.
Solo Ascenso
Mitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondoDeportivo Rincón - Olimpo (Bahía Blanca)
El León derrotó al Aurinegro y sueña con la clasificaciónAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12