
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 11/08/2024 21:06:53
Lecturas: 7315
Atenas de Río Cuarto, que venía de empatar 1-1 ante Sol de América en Formosa, recibió este domingo en el estadio 9 de julio a Central Norte de Salta, que venía de vencer por 1-0 a Defensores de Villa Ramallo y que necesitaba ganar para quedar como el único líder de la Zona B.
El que golpearía primero sería el conjunto local, que.se pondría en ventaja a los 21 minutos del primer tiempo a través de un gran tiro libre de Facundo Quiroga. No obstante, la alegría duró poco, ya que cuatro minutos más tarde llegaría el empate del Cuervo a través de Emiliano Blanco.
En el complemento, el equipo salteño fue por la victoria, cosa que conseguiría recién en el minuto 24 a través del delantero Germán Lesman. Gracias a esto, Centro Norte quedó como el único puntero de la Zona B con 9 unidades, una por encima de San Martín de Formosa, que empató ante Sarmiento de La Banda 0-0.
El próximo fin de semana, por la quinta fecha de la zona campeonato del Torneo Federal A, Central Norte recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco en el estadio Padre Ernesto Martearena, mientras que Atenas De Río Cuarto visitará a 9 de Julio en Rafaela.
Santiago Orsetti
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12