Cipolletti
El Aurinegro oficializó el arribo de dos incorporacionesPublicada: 28/08/2023 00:52:00
Lecturas: 7143
Por la vigésima séptima fecha de la Zona D del Federal A, 9 de Julio recibió a Sol de América en busca de seguir alejándose de los últimos lugares. Por su lado, el conjunto formoseño viajaba a Rafaela con el objetivo de subir al podio de su grupo.
Finalmente, el ímpetu y el empuje del público, animaron al Juliense a sobreponerse a su rival. Si bien en la primera mitad ninguno pudo abrir el marcador, fue en el comienzo del complemento cuando Facundo Centurión puso a los suyos por delante.
Con la imperiosa necesidad de conseguir el empate, Pablo Ríos envió a todo su equipo al ataque y, aprovechando el apuro de su rival, ya en el tiempo añadido, Román Bravo anotó el 2-0, sentenciando el triunfo del combinado dirigido por Maximiliano Barbero.
Con esta victoria, 9 de Julio llega a los cinco partidos consecutivos sin perder, y estiró su invicto de local hasta los 9 encuentros al hilo. Además, con estos tres puntos se aleja del fondo de la tabla, quedando cinco por encima de Crucero del Norte. En su próxima presentación, dentro de dos semanas ya que quedará libre en la fecha 28, y de nuevo en casa, se verá las caras con Central Norte.
Por su parte, Sol de América pierde la chance de trepar al tercer lugar y sigue en el cuarto con 34 puntos. Luego de tres duelos sin derrotas, volvió a quedarse con las manos vacías y estará obligado a sumar de a tres cuando visite al Cuervo en su próximo compromiso.
Solo Ascenso
Cipolletti
El Aurinegro oficializó el arribo de dos incorporaciones
Argentino (Monte Maíz)
Cuatro nuevos refuerzos en Argentino de Monte Maíz
Germinal de Rawson
Cinco incorporaciones y un salida en Germinal de Rawson
Boca Unidos
Boca Unidos acordó dos incorporaciones y una renovación
Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Elefante confirmó la llegada de tres incorporaciones
Sarmiento de La Banda
Refuerzo de experiencia para Sarmiento de La Banda
El León confirmó las tres primeras incorporaciones
Dos futbolistas no seguirán en 9 de Julio de Rafaela
Sol de América sufrió otras dos bajas en el plantel
9 de Julio de Rafaela tiene cuatro bajas significativas
9 de Julio de Rafaela confirmó su técnico para el 2026
En Formosa, El León cayó por goleada ante el Franjeado
1
El Aurirrojo no se detiene y sumó otros cinco refuerzos
2
Villa Mitre se reforzó con tres nuevos futbolistas
3
Tres nuevos refuerzos en Defensores de Villa Ramallo
4
El Decano confirmó la llegada de su primera incorporación
5
Cinco futbolistas arribaron a San Martín de Mendoza
6
El León confirmó las tres primeras incorporaciones
7
El Linqueño confirmó dos refuerzos y tres desvinculaciones
8
Llegaron los primeros refuerzos en Gimnasia de Chivilcoy
9
Independiente de Chivilcoy oficializó a su nuevo DT
10
El Torito se reforzó con un delantero de la categoría
11
Se confirmó la llegada de un nuevo arquero en el Franjeado
12
Refuerzo de experiencia para Sarmiento de La Banda