Federal A | Independiente de Chivilcoy | Douglas Haig

El Diablo derrotó al Fogonero y es el líder de la zona

Este domingo, Independiente de Chivilcoy obtuvo una importante victoria ante un rival directo en la zona alta. En su visita a Douglas Haig, se impuso por la mínima.

Publicada: 21/04/2024 14:52:28

Lecturas: 4279

En un encuentro clave de la quinta fecha del Torneo Federal A, Independiente de Chivilcoy logró una ajustada victoria por 1-0 sobre Douglas Haig. El único gol del partido llegó a los 72 minutos de juego, cuando Marcelo Olivera aprovechó una oportunidad para batir al arquero rival y darle la ventaja al Diablo Rojo.

Con este resultado, el Diablo Rojo se mantiene firme en la cima de la Zona 3, consolidando su posición como líder del grupo, al menos hasta que juegue El Linqueño. Por otro lado, Douglas Haig sufrió su primera derrota del año y se ubica en la tercera posición de la tabla de posiciones, aunque aún mantiene un buen rendimiento en el torneo.

El próximo fin de semana, Independiente recibirá a Sportivo Belgrano en busca de continuar por la senda del triunfo. Por su parte, el Fogonero tendrá descanso y volverá a la actividad en la fecha 7, también frente a la Verde de San Francisco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas