Federal A | Independiente de Chivilcoy

El equipo de Chivilcoy sumó dos futbolistas de experiencia

Mariano Barbieri (foto) y Cristian Taborda, de último paso por Alvarado e Independiente de Chivilcoy respectivamente, son refuerzos del Rojo para lo que sigue.

Publicada: 19/06/2024 18:45:33

Lecturas: 2748

Independiente de Chivilcoy sumó un par de incorporaciones. Se trata de Mariano Barbieri y Cristian Taborda. El primero viene de jugar en Alvarado y el segundo en Sportivo Belgrano de San Francisco.

Barbieri, de 33 años, es volante ofensivo. A lo largo de su carrera jugó en Morón, Defensa y Justicia, Arsenal, Belgrano de Córdoba, Gimnasia de Mendoza y el fútbol de Chile. Este año jugó 1 partido como titular e ingresó en 4 desde el banco.

Por su parte, Taborda es un delantero reconocido en la categoría. El Mono, con 35 años, viene de ser titular en 7 ocasiones en la Verde, en este 2024, e ingresó en dos juegos. Algunos de los clubes donde pasó son: Cipolletti, Dep. Maipú, Círculo Deportivo, Villa Dálmine, Gimnasia de Mendoza, Barracas Central, Atlético Paraná y Deportivo Roca.

De esta forma, el equipo dirigido por Daniel Olmedo suma dos futbolistas de trayectoria a su plantel de cara a lo que serán las últimas fechas de la ronda inicial y la siguiente etapa del Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas