
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal APublicada: 14/06/2024 23:40:59
Lecturas: 6561
Sarmiento de Resistencia, que venía de quedar libre y previamente había caído en su visita a Juventud Antoniana de Salta en el estadio Padre Ernesto Martearena, recibió en el estadio Centenario, a San Martín de Formosa, que llegaba de vencer al Antoniano en condición de local por 2-0.
Cuando el encuentro ingresó en la recta final del complemento y a los 32 minutos el Franjeado se quedó con diez jugadores por la expulsión de Ramiro Alderete, todo parecía indicar que el encuentro culminaría sin tantos. No obstante, a los 42 minutos llegaría la sorpresa en el Centenario, ya que Rodrigo Sosa le dio el triunfo a la visita a pesar de la inferioridad numérica.
El árbitro marcó el final y San Martín de Formosa, que suma siete encuentros sin derrotas, venció por 1-0 a Sarmiento de Resistencia, que lleva cuatro partidos sin ganar. El próximo fin de semana, por la fecha 15, el Decano enfrenta a Sarmiento de La Banda en Santiago del Estero, mientras que el Franjeado quedará libre y luego recibirá al Profesor en el estadio Municipal.
Santiago Orsetti
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12