Olimpo (Bahía Blanca)
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía BlancaPublicada: 28/07/2025 02:01:35
Lecturas: 5335
En una tarde gris y con un campo de juego pesado, 9 de Julio logró un triunfo clave al vencer 2-0 a Juventud Antoniana como local, en el marco de la segunda fecha de la Zona Campeonato B del Torneo Federal A.
Los goles llegaron en el segundo tiempo gracias a las definiciones de Macies y Maldonado, que le dieron al León una victoria que lo mantiene invicto en seis partidos y lo posiciona en zona de clasificación, ocupando la segunda posición.
El primer tiempo fue parejo y con chances para ambos equipos. Juventud Antoniana tuvo las oportunidades más claras a través de Franzoni y Frutos, mientras que 9 de Julio respondió con un buen despliegue de Del Sole y Ocampo, aunque sin precisión en la definición. El partido cayó en una meseta durante varios minutos, pero se mantuvo disputado e intenso, especialmente en el mediocampo.
En el complemento, el ingreso de Ibáñez fue determinante para abrir el marcador: a los pocos minutos de entrar, asistió a Macies, quien definió con precisión para poner el 1-0. Juventud se volcó al ataque en busca del empate, pero el León aguantó con solidez defensiva y cerró el encuentro en tiempo adicional con un tiro libre de Maldonado que sorprendió al arquero Montero.
El próximo fin de semana, 9 de Julio tendrá descanso, cumpliendo su fecha libre, mientras que Juventud Antoniana recibirá a Sarmiento de La Banda en el estadio Padre Ernesto Martearena. Por otro lado, el León volverá a la acción en la cuarta fecha, cuando visite al mismo rival en la provincia de Santiago del Estero.
Santiago Orsetti
Olimpo (Bahía Blanca)
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía Blanca
Huracán Las Heras
Huracán Las Heras tiene DT para la próxima temporada
Alvarado
Alvarado confirmó la llegada de su primer refuerzo
AFA
Novedades para el Torneo Federal A del próximo año
Villa Mitre (Bahía Blanca)
Varias renovaciones y primeros refuerzos en Villa Mitre
Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo concretó un regreso y cerró otros dos refuerzos
9 de Julio de Rafaela confirmó su técnico para el 2026
Juventud Antoniana confirmó la llegada de su primer refuerzo
En Formosa, El León cayó por goleada ante el Franjeado
“Marcamos una identidad y hay que seguir con eso”
9 de Julio pegó primero ante San Martín de Formosa
9 de Julio de Rafaela buscará dar el primer paso en casa
1
Sarmiento de la Banda contrató un director técnico campeón
2
Sportivo Belgrano tiene DT y movimientos en el mercado
3
Un par de renovaciones de contrato en Olimpo de cara al 2026
4
Olimpo concretó un regreso y cerró otros dos refuerzos
5
Varias renovaciones y primeros refuerzos en Villa Mitre
6
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía Blanca
7
9 de Julio de Rafaela confirmó su técnico para el 2026
8
Alvarado confirmó la llegada de su primer refuerzo
9
Deportivo Rincón anunció la llegada de un par de refuerzos
10
Pablo Martel es el nuevo director técnico de Alvarado
11
Novedades para el Torneo Federal A del próximo año
12
Huracán Las Heras tiene DT para la próxima temporada