
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataPublicada: 24/05/2025 22:26:19
Lecturas: 5225
Germinal y Villa Mitre jugaron en El Fortín de Rawson por la undécima fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A 2025. Germinal llegaba con 9 puntos, buscando escapar del fondo, mientras que Villa Mitre estaba entre los primeros puestos con 20 unidades.
Germinal se adelantó a los 31 minutos del primer tiempo con un cabezazo de Alexandro Ponce. El local tuvo un penal a favor, pero Ignacio Terán remató por encima del travesaño.
En el segundo tiempo, Villa Mitre igualó a los 19 minutos con un gol de Damián Zadel. El partido terminó 1-1, con chances para ambos equipos.
Germinal sumó un punto y llegó a 10 unidades, manteniéndose en la pelea en la parte baja de la tabla. En la próxima fecha visitará a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.
Villa Mitre también sumó un punto y se mantiene entre los primeros puestos con 21 puntos. En la próxima jornada recibirá a Olimpo de Bahía Blanca en una nueva edición del clásico de Bahía Blanca.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataCiudad de Bolívar
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeónCiudad de Bolívar
Las imágenes de la consagración de Ciudad de BolívarAtenas de Río Cuarto - Sarmiento de La Banda
Atenas se llevó el primer partido por la mínima diferenciaCosta Brava (Gral. Pico) - San Martín de Formosa
El Albirrojo lo empató sobre el final ante el FranjeadoBrown (Puerto Madryn) - Sportivo Belgrano de San Francisco
La Banda golpeó primero en la serie frente a la Verde1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12