Federal A | Sportivo Las Parejas | Gimnasia (Chivilcoy)

Empate entre Sportivo Las Parejas y Gimnasia de Chivilcoy

Este sábado por la tarde, en Santa Fe, el Lobo y el conjunto chivilcoyano no se sacaron diferencias, igualaron sin goles y no pudieron crecer en la tabla de posiciones.

Publicada: 14/06/2026 00:32:08

Lecturas: 138

Este sábado, por la fecha 13 de la Zona 1 del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas empató 0-0, como local, frente a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy.

En un duelo de equipos irregular, primó la lógica en tierra santafesina. Ambos Lobos, como se apodan a estos equipos, intentaron buscar los tres puntos. Pero, en un partido sumamente parejo, no pudieron romper el cero y terminaron repartiendo puntos.

Los dos elencos dejaron pasar la chance de conseguir un triunfo y avanzar, al menos, un puesto en la tabla este fin de semana, ya que 9 de Julio de Rafaela, que está arriba, fue derrotado. Sin embargo, los dos cuadros se mantienen expectantes para conseguir la clasificación.

Con este resultado, Sportivo Las Parejas sumó su segunda igualdad al hilo y hace cinco partidos que no pierde, ya que venía de tres victorias al hilo. El equipo de Lucas Baldino tiene 17 puntos y está sexto. En su siguiente compromiso, el Lobo visitará a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Por su parte, Gimnasia y Egrima de Chivilcoy llegó a 19 unidades y está cuarto, en zona de clasificación. El Lobo hace tres fechas que no gana: anteriormente igualó y perdió. Ahora, el conjunto comandado por Alberto Salvaggio recibirá a un Atlético Escobar que llega en alza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas