Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay) | Independiente de Chivilcoy

En Entre Ríos, Gimnasia le ganó con goleada al Diablo Rojo

En un duelo correspondiente a la fecha 13 de la Zona 3, Gimnasia de Concepción del Uruguay logró los tres puntos ante Independiente de Chivilcoy al ganarle por 3-0.

Publicada: 08/06/2025 21:54:00

Lecturas: 1988

Gimnasia de Concepción del Uruguay e Indendiente de Chivilcoy jugaron en el estadio Manuel y Ramón Núñez por la fecha 13 de la Zona 3 del Torneo Federal A. El local llegaba con 13 puntos y el visitante con 17, por lo que ambos pretendían quedar en zona de clasificación a la siguiente ronda del certamen.

El conjunto entrerriano abrió el marcador a los 26'. Micael Bogado fue el autor del gol. Un puñado más tarde, sobre los 31', extendió la ventaja de la mano de Agustín García desde los 12 pasos. Y puso cifras definitivas a los 71', con el gol de Damián Baltore.

Gimnasia llegó a los 16 puntos y está quinta en la tabla. Lleva tres partidos consecutivos sin conocer la derrota (dos victorias y un empate). En la próxima fecha visitará a Douglas Haig de Pergamino, el segundo de la zona.

Por su parte, el Diablo Rojo se mantiene con 17 unidades y marcha cuarto. En la siguiente jornada jugará como local ante 9 de Julio, donde buscará volver a ganar para sostenerse entre los clasificados a la siguiente etapa del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas