Federal A | 9 de Julio (Rafaela) | El Linqueño

En la última, el Juliense se llevó la victoria ante el León

Por la fecha 7 de la Zona C del Torneo Federal A, 9 de Julio de Rafaela recibió a El Linqueño en el estadio Germán Soltermam y se llevó los tres puntos en el final.

Publicada: 05/05/2024 23:40:28

Lecturas: 1120

En Rafaela, 9 de Julio, que venía de caer ante Defensores de Pronunciamiento por 3-1 y arrastraba tres derrotas consecutivas, recibió a El Linqueño, que venía de empatar sin goles ante Sportivo Las Parejas en Buenos Aires y necesitaba la victoria para treparse a la zona caliente de la tabla.

El Juliense lograría abrir el marcador en la primera parte, gracias al gol de Agustín Bianciotto a los 33 minutos, pero en el complemento el León, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Lisandro Tablada, logró el empate a los 20’ del segundo tiempo tras el tanto de Mauricio Pavón Zárate.

No obstante, en la última jugada del partido, Agustín Alfano le dio el triunfo al local y desató el festejo de la gente de 9 de Julio, que venció por 2-1 a El Linqueño y volvió a la victoria.

En la próxima fecha, el equipo de Maximiliano Barbero visitará a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, mientras que el León de Lincoln recibirá a Defensores de Pronunciamiento.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas