
Sol de América (Formosa) - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Sol de América le ganó un partido fundamental a GimnasiaPublicada: 06/07/2025 20:45:44
Lecturas: 1038
En el estadio Germán Solterman, 9 de Julio de Rafaela y El Linqueño se vieron las caras en el marco de la décimo séptima fecha del Torneo Federal A. El local llegaba sabiendo que un triunfo aseguraba virtualmente su clasificación, mientras que El Linqueño debía ganar para conservar chances de clasificarse a la fase Campeonato.
El primer golpe de la tarde en Santa Fe lo dio el conjunto visitante, que logró adelantarse con un tanto de Alejandro Nardi a los 14 minutos del primer tiempo. No obstante, en la recta final, a los 33 minutos del segundo tiempo, llegó el empate del local a través de Jeremías Bustos, sentenciando el resultado final.
Este resultado confirmó la eliminación de El Linqueño, que deberá jugar la Reválida al quedar en el fondo de la tabla con 18 puntos. Por su parte, 9 de Julio se mantiene en la quinta ubicación de la Zona 3. con 22 unidades, y deberá ir por la clasificación en la última fecha.
En la última jornada de la primera fase del Torneo Federal A, 9 de Julio irá por la clasificación en el clásico frente a Ben Hur, en condición de visitante. Por su parte, El Linqueño recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Santiago Orsetti
Sol de América (Formosa) - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Sol de América le ganó un partido fundamental a GimnasiaEstudiantes de San Luis - Gutiérrez SC (Mendoza)
Estudiantes le ganó a Gutiérrez en San Luis y mete presiónCrucero del Norte - Boca Unidos
Boca Unidos goleó a Crucero del Norte y lo mandó al descensoSarmiento de Resistencia - El Linqueño
Sarmiento fue eficaz y se quedó con un triunfo claveAtlético Rafaela - Independiente de Chivilcoy
Rafaela le ganó a Independiente y se mantiene en lo más altoBrown (Puerto Madryn) - Santamarina
Guillermo Brown se impuso con autoridad ante Santamarina1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12