Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

“Estamos en un proyecto muy lindo para Gimnasia y Tiro”

Walter Busse, jugador y referente del Albo salteño, habló luego del triunfo en el clásico ante Juventud Antoniana. “Tuve el tiro libre y pensé pegarle al arco cerrado”.

Publicada: 22/03/2023 12:47:14

Lecturas: 4130

Con el tanto marcado por Walter Busse, Gimnasia y Tiro venció en el Gigante del Norte a Juventud Antoniana por 1-0 y se quedó con el clásico de Salta, con la polémica en la jugada del tanto.

En diálogo con prensa oficial del club, Busse compartió sus emociones: “Estoy contento por el grupo, porque se viene haciendo un trabajo importante. A veces no se ve y estás atado a los resultados deportivos. Contento también por la gente que nos vino a apoyar, estamos en un proyecto muy lindo para Gimnasia y Tiro”.

Sobre el tiro libre, Walter Busse comentó: “Estábamos con “Mambrú” (Rubén Villarreal) en el tiro libre, me preguntó qué iba a hacer y le dije le pego al arco cerrado. Me miró y me dijo que estaba lejos, yo sabía que de ese lado el sol complica a los arqueros”.

Bajo las órdenes de su entrenador Rubén Forestello, el plantel de Gimnasia y Tiro se entrena con los objetivos puestos en lo que será su partido como visitante en Corrientes ante Boca Unidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas