
Santamarina
Duilio Botella dirigirá a Santamarina las 2 fechas restantesPublicada: 15/07/2025 22:53:18
Lecturas: 3315
Este martes se conoció el fallo del Tribunal de Disciplina sobre el clásico rafaelino. Finalmente, el partido se le dio ganado por 1-0 a 9 de Julio de Rafaela sobre Ben Hur. Por lo tanto, el Juliense jugará en la Zona Campeonato.
Cabe recordar que el encuentro iba 1-1 cuando, desde la tribuna de Ben Hur, una jarra con hielo impactó sobre Sebastián Acuña, futbolista de 9 de Julio. El mismo se tuvo que retirar en ambulancia y estuvo internado hasta el lunes a la tarde.
Con estos antecedentes, el Tribunal de Disciplina tuvo que fallar rápidamente ya que este fin de semana comenzará la Zona Campeonato y Zona Reválida. En caso de sumar, el Juliense se clasificaría y seguiría camino rumbo al primer ascenso. Algo que finalmente sucedió, ya que sumó tres puntos.
De esta manera, 9 de Julio de Rafaela jugará en la Zona Campeonato. En consecuencia, Sportivo Las Parejas, quien esperaba un resultado favorable de Ben Hur, tendrá que disputar la Zona Reválida. La BH ya no tenía chances de clasificación pero sí de dejar sin clasificación a su clásico rival. Lamentablemente todo se tuvo que definir en el Tribunal de Disciplina.
Solo Ascenso
Santamarina
Duilio Botella dirigirá a Santamarina las 2 fechas restantesGutiérrez SC (Mendoza) - Círculo Deportivo (Otamendi)
El Papero venció al Perro y se ilusiona con la clasificaciónIndependiente de Chivilcoy - Douglas Haig
Independiente logró su primer triunfo ante Douglas HaigHuracán Las Heras - Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó un partidazo ante Huracán Las HerasArgentino (Monte Maíz) - Costa Brava (Gral. Pico)
Argentino le ganó a Costa Brava en Monte Maíz y da peleaEl Linqueño - Crucero del Norte
El Linqueño goleó a Crucero del Norte y se ilusiona1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12