Federal A | Independiente de Chivilcoy | Sportivo Belgrano de San Francisco

La Verde venció al Diablo Rojo y escaló a la punta

En un duelo de contendientes, Sportivo Belgrano superó por 2-0 a Independiente de Chivilcoy en condición de visitante y se subió a la cima de la Zona 3 del torneo.

Publicada: 27/04/2024 19:11:42

Lecturas: 899

En un enfrentamiento crucial por la fecha 6 de la Zona 3 del Torneo Federal A, Independiente de Chivilcoy se enfrentó a Sportivo Belgrano. Ambos equipos se disputaban la punta, debido a que el ganador escalaría a lo más alto de la tabla.

Fue Sportivo Belgrano quien logró romper el equilibrio en el marcador a los 25 minutos del primer tiempo, cuando Ricardo Tapia capitalizó una oportunidad de gol para poner a la Verde en ventaja.

En la segunda mitad del encuentro, la Verde continuó demostrando su poderío ofensivo y, a los 69 minutos, Jeremías Gimenez amplió la ventaja para la visita con un gol certero, dejando al Rojo en una situación complicada.

Con el pitazo final, Sportivo Belgrano ganó por 2-0 en Chivilcoy. De esta manera, el elenco cordobés escaló a la cima de la tabla en la Zona 3. Por su parte, Independiente quedó como escolta tras la derrota.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas