Regional Amateur | 9 de Julio (Rafaela)

Podría debut Pavetti

El ex Atlético sería titular en el medio campo en el "León" para enfrentar de local a Coronel Aguirre. Marcelo Werlen mantiene varias dudas en cuanto a los once titulares.

Publicada: 27/08/2016 12:35:02

Lecturas: 2421

En la tarde de ayer, el plantel de 9 de Julio realizó un nuevo entrenamiento, y allí el entrenador Marcelo Werlen volvió a mostrar la duda con respecto a quién será el encargado de la conducción futbolística en el once rojiblanco que el próximo domingo a las 17 reciba en el Germán Soltermam a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez.

Como lo veníamos informando, Satanás maneja distintas opciones para el lugar del volante ofensivo. Los candidatos son Martín Artigue, ya recuperado de un problema estomacal por el cual perdió 6 kilos, Guillermo Funes es la segunda opción y quien viene de ser titular en el debut ante Sportivo Ben Hur. El tercer candidato es el juvenil de 16 años Nicolás Castro, quien hizo gran parte de los trabajos junto al actual equipo superior y anoche hacía su debut en Liga Rafaelina en el partido ante el Deportivo Ramona. A estas tres posibilidades iniciales ayer se sumó la de Pablo Pavetti, último refuerzo en llegar y que busca su mejor forma física y futbolística.

De no mediar cambios de último momento, 9 de Julio enfrentaría al representativo del sur provincial dirigido por el experimentado Jorge Solari con Julián Maina; Héctor Sánchez, Flavio Díaz, Damián Arnold y Andrés Velasco; Alejandro Carrizo, Iván Peralta, Artigue o Funes o Castro o Pavetti; Gonzalo Cena y Sebastián Monesterolo (recuperado del desgarro que sufrió ante Ben Hur).

Los lesionados

En cuanto al arquero Abraham Reartes, ingresó en el cuarto mes de recuperación luego de la intervención quirúrgica por la rotura de ligamentos anterior de la pierna derecha, realizando ejercicios de gimnasio y kinesiología. Le faltan dos meses para cumplir con los tiempos médicos.

Por su parte, el defensor David Cardelino, quien fuera intervenido por la rotura del talón de Aquiles, ya está en el segundo mes y sigue con trabajo kinesiológico.

Guillermo Bersano

comentarios

notasrelacionadas

másleídas