Regional Amateur | 9 de Julio (Rafaela)

Se presenta en Rosario

El conjunto perteneciente a Rafaela será protagonista de uno de los adelantados de la tercera fecha del Federal B: en territorio rosarino, se medirá ante A.D.I.U.R.

Publicada: 19/07/2017 08:40:38

Lecturas: 1413

Desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Nahuel Chañar, nacido en Ladeado, el 9 enfrentará al dueño de casa en el marco de la tercera fecha de la Zona B de la Región Litoral Sur.

Los dirigidos por Maximiliano Barbero vienen de caer derrotados como local ante San Jorge. Por lo tanto, intentarán no sólo conseguir su primera victoria fuera de su hogar en la presente temporada, sino también recuperar las unidades perdidas en casa.

Luciano Alderete o Julián Maina en el arco; David Cardelino o Maximiliano Aguilar en la zona de mediocampistas, son el par de incógnitas que el entrenador todavía no develó para el encuentro de este miércoles.

Por lo tanto, los once futbolistas de 9 de Julio, serían: Luciano Alderete o Julián Maina; Mariano Canavessio, Flavio Díaz, Juan Caro, Andrés Velazco; Marcos Valsagna, Juan Pablo Rodríguez, Cardelino o Aguilar,Hugo Góngora; Guillermo Funes y Rubén Tarasco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas