
Cipolletti
Cipolletti es el primer clasificado a la Zona CampeonatoPublicada: 13/05/2025 12:54:42
Lecturas: 3668
Sarmiento de Resistencia atraviesa un pésimo momento en el Torneo Federal A. Mientras marcha último en la Zona 4 del torneo y la posibilidad de descender preocupa a la institución, el club cayó 5-0 frente a San Martín de Formosa, club que pelea en lo más alto. Tras esto, la dirigencia tomó una decisión drástica.
Miguel Urbina dejó su puesto como entrenador. Su ciclo había comenzado en julio del año pasado y fue su tercer paso al mando del primer equipo, luego de dos interinatos en 2023.
Este martes, tras algunos días de incertidumbre, la prensa oficial del club confirmó quién será el próximo entrenador del equipo. Se trata de Roberto Marioni, que tendrá su primer paso fuera de Boca Unidos.
El DT de 64 años tuvo múltiples pasos por el Aurirrojo correntino. El último de ellos concluyó en diciembre de 2024, tras medio año de ciclo. Como un hecho destacado en su carrera, se encuentra una victoria histórica de Boca Unidos sobre Racing de Avellaneda por Copa Argentina en 2019.
Solo Ascenso
Cipolletti
Cipolletti es el primer clasificado a la Zona CampeonatoHuracán Las Heras - Gutiérrez SC (Mendoza)
El Perro sorprendió en Las Heras y venció a HuracánSportivo Belgrano de San Francisco - Gimnasia (Chivilcoy)
La Verde y el Lobo se repartieron puntos en San FranciscoBen Hur - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
La BH triunfó ante el Granate en el debut del Loco GorostidiSarmiento de La Banda - Boca Unidos
El Profesor recuperó la punta tras vencer al AurirrojoSol de América (Formosa) - Sarmiento de Resistencia
El Guerrero ganó con contundencia ante Sarmiento de Chaco1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12