Regional Amateur | 9 de Julio (Rafaela)

Zbrun no se retira y seguirá jugando en el Regional Amateur

El volante de último paso por Estudiantes de Río Cuarto había anunciado su retiro profesional hace tres meses, pero ahora se incorporó a 9 de Julio de Rafaela.

Publicada: 22/10/2020 17:00:23

Lecturas: 11140

Maximiliano Zbrun, que había anunciado su retiro de la actividad profesional hace tres meses, finalmente seguirá jugando en el Regional Amateur con la camiseta de 9 de Julio de Rafaela, el club de sus amores.

El volante de 34 años se había despedido del fútbol en julio tras su último paso por Estudiantes de Río Cuarto y se instaló en su Rafaela natal con la intención de dedicarse a un proyecto personal, sin embargo la pasión por la pelota pudo más y el jugador acordó la incorporación al equipo donde hizo las inferiores y debutó en primera.

El club rafaelino ya lo anunció oficialmente como refuerzo para disputar el Regional Amateur, torneo que se reanudará a partir del próximo 29 de noviembre. En tanto, el equipo retornará a los entrenamientos la próxima semana.

El Pela Zbrun volverá a 9 de Julio después de 11 años. Allí fue partícipe de dos ascensos al Argentino A. Durante todo este tiempo hizo carrera en Huracán de Tres Arroyos, Brown de Madryn, Desamparados de San Juan, Tiro Federal de Rosario, Guaraní Antonio Franco, Sportivo Belgrano, Agropecuario de Carlos Casares y Estudiantes de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas