Federal C | 9 de Julio (Río Tercero)

El "9" hizo mérito pero quedó afuera

Por el encuentro de vuelta de la segunda fase del Torneo del Interior, Sportivo 9 de Julio dejó todo pero se quedó con las manos vacías.

Publicada: 16/03/2010 15:52:34

Lecturas: 1862

En el inicio del encuentro los dirigidos por Juan Bujedo comenzaron mejor que el local, generando volumen de juego por medio de Mario Arce. A los 6’ Miguel Rodríguez desperdició una situación neta de gol frente al arquero. Minutos más tarde Mariano Segovia tuvo su chance pero Montiel tapó el remate. A partir de los 20’ el local, fue emparejando el trámite del encuentro. Corrían 25’ de juego el “patriota” pudo ponerse en ventaja, pero un supuesto fuera juego señalado por Rossana Domínguez, invalidó el gol. Y de esa jugada Complejo Deportivo abrió el marcador a través de Dante Azcurra. 7’ después el local aprovechó una falla en la defensa y llegaba nuevamente al gol. Esta vez era Federico Bermúdez quien estiraba la ventaja, injusta por cierto. 9 de Julio no bajó los brazos. Cuando se cerraba la primera etapa, un pase magistral a las espaldas del defensor de Mario arce para el ingreso Nahuel Carballo, que definió entre el primer palo y el arquero, le daba el descuento a 9.
En el complemento se hizo más reñido. Los arqueros no pasaron momentos de demasiado apremio. A los 25’ Nahuel Carballo pudo llegar a la igualdad, pero el uno de Complejo mandó ese disparo al córner. Corrían 33’ cuando Luciano Pairetti con una definición exquisita por encima de Borri marcaba el 3 a 1. Parecía partido resuelto, pero el “patriota” con un golazo de Renzo Sansone a los 37’, le ponía suspenso. A 5’ del final, tras una jugada dudosa, los de Justiniano Posse volvían a estirar la ventaja, la cual sería definitiva.

9 jugó su mejor partido y el empate hubiese sido el resultado más justo, pero por esas cosas del fútbol tuvo que despedirse del certamen, seguramente mereció más.

Síntesis:
TDI – Segunda Fase
Partido de vuelta
Complejo Deportivo 4 – Sp. 9 de Julio 2
Global: 4 – 3

Arbitro: Lucas Tablada ()
Asistentes: Mario Belén (); Rossana Domínguez ()

Complejo Deportivo: Omar Montiel; Iván Luna, Cristian Moino, Luciano Ceballos, Luciano Pairetti; César Alberti, Lucas Oviedo, Dante Azcurra, Lucas Quinteros; Facundo Basualdo, Federico Bermúdez.
DT: Aníbal Mugione.

Goles: 26’ PT Dante Azcurra, 33’ PT Federico Bermúdez, 33’ ST Luciano Pairetti, 40’ ST Andrés Correa.

Cambios: Juan Rinaldi por Luciano Ceballos; Bruno Marchegiani por Luciano Quinteros; Andrés Correa por César Alberti.

Amonestados: Luciano Pairetti, Lucas Oviedo, Luciano Quinteros, Juan Rinaldi.

9 de Julio: Gustavo Borri; Gastón González, Diego Tacuabe, Pablo Spezia, Martín Braida; Mariano Segovia, Ezequiel Giardella, Daniel Álvarez; Mario Arce; Nahuel Carballo, Miguel Rodríguez.
DT: Juan C. Bujedo.

Goles: 44’ PT Nahuel Carballo, 37’ ST Renzo Sansone.

Cambios: Gustavo Ropolo por Miguel Rodríguez; Renzo Sansone por Ezequiel Giardella.

Amonestados: Gustavo Borri, Pablo Spezia, Gastón González, Ezequiel Giardella, Mariano Segovia, Miguel Rodríguez.


Gentileza: Marcelo Marzetti
Río Tercero, Córdoba.

www.club9dejulio.com.ar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas