Regional Amateur | 9 de Julio (Río Tercero)

El "Patriota" estuvo cerca, sobre el final se equivocó y dejó escapar el triunfo

El "Patriota" estuvo cerca, sobre el final se equivocó y dejó escapar el triunfo

Publicada: 02/03/2009 17:41:17

Lecturas: 883

Por el encuentro correspondiente a la 19ª fecha del Torneo Argentino B, Sportivo 9 de Julio empato 1 a 1 frente a San Martín.
Dos realidades y un solo objetivo, el triunfo. 9 necesitaba escapar de la zona caliente y San Martín quería seguir a tiro de la punta. Al final el empate benefició a la visita que se llevó un punto cuando parecía que el Patriota se quedaba con el partido.

El desarrollo de los 90’ no fue muy bueno, ambos equipos no fueron contundentes. En el primer tiempo, el conjunto dirigido por Catalano pudo crear dos situaciones claras, la primera fue a los 3’, remate cruzado de Nicolás Mignani a colocar, se va cerca.

Promediando los primeros 45, el “Toro” intenta sorprender al arquero de emboquillada después de un buen pase en profundidad de Nicolás Mignani pero sale apenas desviado. Por la vista un remate en el palo y algunas malas definiciones le pudieron dar la victoria parcial en esta etapa.

En el complemento 9 de Julio fue un poco más que San Martin, mostrando destellos de buen juego asociado, aunque sin jugar decididamente bien. Corrían 3’ cuando Martín Ruffinetti saca un remate potente pero es enviado al córner por el 1 mendocino. De ese mismo tiro de esquina, luego de una serie de rebotes, Juan Bueno colocó el 1 a 0. Después del gol, 9 de Julio tuvo unos momentos de distracción, que no eran aprovechados por San Martín. Los minutos corrían y todo parecía ser que el patriota se quedaría con los tres puntos, pero cuando el reloj indicaba 37’, Marcelo Ríos igualó el marcador para el conjunto chacarero, quedando muy poco tiempo para que 9 pudiera revertir la situación.

Nuevamente el patriota, por errores propios, se quedó casi con las manos vacías.



M. Marzetti - www.club9dejulio

comentarios

notasrelacionadas

másleídas