Regional Amateur | 9 de Julio (Río Tercero)

En su tercer amistoso, jugó bien y ganó

En su tercer amistoso, jugó bien y ganó

Publicada: 22/09/2008 23:34:39

Lecturas: 776

El patriota derrotó a Instituto de Cba por 2 a 0.

9 salió a la cancha con algunos cambios en la defensa, en el arco Vitali, línea de 4 con Britos (jugador a prueba proveniente de Racing de Cba), Benítez, Olmedo y Braida, en la mitad línea de tres con Guerra, Scozzari y Mignani, de enganche Fernández y en la delantera Acuña y Rodríguez. Desde el comienzo del partido, 9 tomó la iniciativa, el “Bebe” se hizo el conductor del patriota y busco generar juego asociado.

En el primer tiempo tuvo tres situaciones del gol, la primera vino de un mano a mano del “Nico” Rodríguez que no llega a conectar después de un centro. Mas tarde en una buena jugada colectiva el “Bebe” disparó y esforzó al arquero albirrojo a mandar la pelota al córner. Y sobre el final un pase al hueco del “Toro” Acuña para habilitar a Nicolás Rodríguez, que no llega a concretar.

En el complemento la primera ocasión fue gol. Tras una perfecta habilitación de Mignani, el Toro Acuña definió por arriba, sobre la salida del arquero, demostrando su categoría de goleador. Minutos más tarde lo tuvo Lima con un remate que se fue por arriba del travesaño. Cuando promediaba la etapa Paolo Garello saco un exquisito remate desde el vértice del área, colocando la pelota en un ángulo haciendo imposible la estirada del arquero. Sobre el cierre lo tuvo Cáceres, su remate salió junto a un palo. Se fue el partido y el tercer amistoso mostro la evolución de un equipo que conformo a los presentes a días del comienzo del torneo.




Marcelo Marzetti - www.club9de

comentarios

notasrelacionadas

másleídas