Regional Amateur | 9 de Julio (Río Tercero)

Otra vez sobre el final

Otra vez sobre el final

Publicada: 06/10/2008 13:37:06

Lecturas: 902

9 de Julio hacía su presentación en casa, fue empate 2 a 2. Sobre el final igual que en Mendoza El patriota no pudo festejar. Estudiantes de Río IV sumó un punto que parecía perdido.

El comienzo del juego mostró a 9 queriendo hacerse el dueño de la pelota, intentando llegar por las bandas, pero no pudo generar el volumen de juego necesario para romper la defensa de Estudiantes.

La situación mas clara del partido llego por Nicolás Rodríguez, un remate esquinado que tapo el arquero. El patriota se fue al descanso sin haber podido mostrar lo bueno que había hecho en Mendoza.

En el complemento, el ritmo del partido fue distinto, 9 pudo generar peligro en el área rival. Solo corría 1’ cuando el “Nico” Rodríguez puso en ventaja al patriota, luego de un pase del “Toro” Acuña, el delantero definió por arriba del arquero. El conjunto visitante no generaba peligro pero un pase en cortada para Mauro Bufali le sirvió para poner el empate transitorio. El local siguió intentado, de a momentos con un buen juego asociado. A los 17’ llegó el desahogo, un remate cerca de mitad de cancha de José Scozzari que fue directo al ángulo del arco defendido por Mancinelli que nada pudo hacer. A partir de ahí y con la desesperación de Estudiantes que dejó muchos espacios para la contra, 9 pudo rematar el partido y tuvo muchas oportunidades claras para aumentar. Parecía que el patriota se iba a quedar con los tres puntos. Otra vez sobre el final, un desborde por la izquierda de Rodríguez que saca un centro atrás los defensores no pudieron rechazar, y Mauro Bufali le da el empate a Estudiantes que desata la euforia de la visita.

Lo destacado:
El golazo de Scozzari, que seguramente será uno de los mejores del campeonato.

Lo malo:
No poder cerrar el partido. 9 en los 2 partidos perdió la posibilidad de sumar 4 puntos. En casa y en Mendoza le empataron sobre la hora.


www.club9dejulio.com.ar - M. M

comentarios

notasrelacionadas

másleídas