Federal C | 9 de Julio (Río Tercero)

Se sacó el Complejo y ganó de local

Por el encuentro de ida de la segunda fase del Torneo del Interior, Sportivo 9 de Julio superó con gol de Gastón González a Complejo Deportivo de Justiniano Posse.

Publicada: 08/03/2010 13:02:50

Lecturas: 1461

Si bien el partido fue parejo, el patriota justifico la victoria. La primera de local en este torneo.

En la primera etapa 9 comenzó mejor, con mayor tenencia del balón, pero la visita bien parado en la cancha, muy prolijo, comenzó a emparejar las cosas y arrimo mucho peligro sobre el arco defendido por Borri. Sobre el final de la etapa Spezia estrello el travesaño y ahogó el grito de gol patriota.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Juan Bujedo salieron decididos a buscar el triunfo y generaron varias situaciones de riesgo. A los 4’ un remate de Ezequiel Giardella, tras una jugada colectiva pero el uno de Complejo la envío al córner.

Minutos más tardes Omar Monttiel volvió a tapar un cabezazo que tenía destino de gol. Y finalmente 9 logró llegar al gol. Corrían 15’ cuando Gastón González marcó el 1 a 0 de tiro libre con una ayuda extra del arquero a quien se le escapó el balón. De ahí al final la visita fue en busca del empate con poca claridad y lleno de centros a una defensa que hoy se mostró muy eficiente. En la contra 9 pudo aumentar, pero la diferencia mínima es el resultado justo de lo ocurrido en el partido. En 9 se destacó en enorme despliegue de Segovia que se convirtió en la figura del partido. Otro punto alto en rendimiento fue el Pablo Spezia, muy sólido en defensa. Oviedo fue el mejor de la visita.

Síntesis:
TDI – Segunda Fase
Partido de ida
Sp. 9 de Julio 1 – Complejo Deportivo 0

Arbitro: Sandoval Ricardo (Va. María)
Asistentes: Juno Pablo (Va. María); Astudillo Pablo (Va. María)

9 de Julio: Gustavo Borri; Gastón González, Agustín Vicario, Pablo Spezia, Martín Braida; Mariano Segovia, Ezequiel Giardella, Daniel Álvarez; Mario Arce; Nahuel Carballo, Miguel Rodríguez.
DT: Juan C. Bujedo.

Gol: 15’ ST Gastón González

Cambios: Paolo Garello por Nahuel Carballo; Gustavo Ropolo por Miguel Rodríguez; Juan Giomi por Ezequiel Giardella.

Amonestados: Nahuel Carballo, Gustavo Ropolo, Paolo Garello, Ezequiel Giardella.

Complejo Deportivo: Omar Monttiel; Iván Luna, Cristian Moino, Luciano Ceballos, Luciano Pairetti; Laureano Piovano, Lucas Oviedo, Dante Azcurra, Andrés Correa; Facundo Basualdo, Federico Bermúdez.
DT: Aníbal Mugione.

Gol: -

Cambios: Luciano Quinteros por Andrés Correa; César Alberti por Laureano Piovano; Juan Rinaldi por Lucas Oviedo.

Amonestados: Luciano Pairetti, Lucas Oviedo, Cristian Moino.


Gentileza: Marcelo Marzetti

www.club9dejulio.com.ar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas