Primera B | Colegiales | Acassuso

Acassuso desnudó las falencias defensivas de Colegiales

En Munro, el Quemero se impuso por 2-1 ante el Tricolor, que no tuvo un buen rendimiento. Sebastián Silguero y Juan Barbieri marcaron los goles de la visita, Stella descontó..

Publicada: 19/02/2023 18:56:28

Lecturas: 3944

Colegiales y Acassuso se midieron en Munro en el marco de la segunda fecha de la Primera B. El Tricolor necesitaba sumar de a tres luego de la caída en la primera jornada, mientras que el Quemero quería mantener el invicto.

La primera situación clara fue para la visita, tras un remate de Facundo Taborda al palo. Cole avisó con un cabezazo de Juan Celaya que se fue desviado. Hasta que a los 31 minutos se abrió el marcador tras un cabezazo de Sebastián Silguero para el 1-0 a favor de Acassuso. El Quemero fue más insistente en la primera etapa y tuvo en Axel Arce, exfutbolista de Colegiales, la posibilidad de estirar la diferencia en el mercador.

En el complemento, Acassuso golpeó de arranque. A los 50 minutos, Axel Arce habilitó a Facundo García, quien se fue mano a mano con el arquero Juan Pablo Noce, pero fue solidario y asistió a Juan Barbieri parea que convierta el 2-0. El Tricolor realizó cambios ofensivos pero seguía sin poder lastimar al Quemero, que tuvo varias ocasiones para convertir el tercer tanto. En tiempo de descuento, Franco Stella de cabeza marcó el descuento.

Colegiales deberá corregir varias cosas, sobre todo en el aspecto defensivo pensando en lo que viene. El Tricolor se medirá en la próxima fecha ante Talleres de Remedios de escalada, mientras que Acassuso se enfrentará a Villa San Carlos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas