Primera B | Acassuso

Acassuso pretende volver a la victoria ante el Lila

El conjunto dirigido por el entrenador Alejandro Friedrich, se presentará una vez más en condición de local en el campeonato de la Primera B y será ante Sacachispas.

Publicada: 13/04/2024 01:49:56

Lecturas: 346

El Quemero, en el partido anterior del campeonato de la Primera B, fue derrotado por 2-1 ante Excursionistas como visitante. Ahora, recibirá al Lila, por lo que intentará recuperar la senda de la victoria lo más rápido posible para no perderle pisada a los punteros del certamen.

El encuentro entre el Quemero y el equipo de Mario Martínez, correspondiente a la décima segunda fecha del Torneo Apertura se jugará este sábado. El horario de inicio es a las 15.30 y Nicolás Kresta será el árbitro principal.

En pos de la caída contra el Villero, Alejandro Friedrich, DT del equipo sanisidrense, no repetiría el once. Los futbolistas Mateo Gridel y Facundo García no están convocados y serían reemplazados por Julián Vilchez y Gabriel Da Conceiçao.

De este modo, se alinearía con Julián Lobelos; Román Etcheverri, Lucas Pioli, Nicolás Sainz, Alex Ruiz; Kevin Dubini, Ezequiel Cohen, Julián Vilchez; Uriel Ramírez Kloster, Gabriel Da Conceiçao y Diego Aguirre.

El resto de los futbolistas citados son: Ignacio Bessone, Jerónimo Avalos, Franco Cortés, Matías Gutierrez, Rodrigo Martínez, Agustín Piñeyro, Fernando Giménez y Felipe Senn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas