Primera B | Acassuso

Alejandro Friedrich: “El empate no nos sirve de mucho”

El entrenador de Acassuso analizó el segundo empate consecutivo en la zona y admitió sobre el futuro: “El margen se achicó, ahora solo nos sirve sacar una victoria”.

Publicada: 16/12/2020 12:12:08

Lecturas: 537

Acassuso empató 0-0 ante Comunicaciones por la segunda fecha de la Zona Campeonato de la Primera B y la próxima jornada ante Tristán Suárez será clave para la recuperación.

En exclusiva con Solo Ascenso, el entrenador Alejandro Friedrich expresó su análisis tras la igualdad en Agronomía: “Nos vamos con una sensación amarga, ofensivamente no nos salió nada de lo que habíamos planeado. Lamentablemente el empate no nos sirve tanto, ahora esto sigue contra Tristán”.

Por otra parte, Friedrich destacó algunos fuertes del equipo: “El equipo defensivamente está bien, sólido, ahora nos falta en lo ofensivo que antes de la pandemia lo teníamos bien aceitado, los jugadores que nos dan volumen de juego de tres cuarto de cancha en adelante están en un nivel medio y nos está costando bastante”.

“A nosotros el margen se nos achicó, ahora solamente nos sirve una victoria. Vamos a enfrentar a Suárez que es un rival difícil como lo son todos”, cerro.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas