Primera B | Acassuso

Andrés Zanini: “Tuvimos un descuido que lo pagamos caro”

El marcador central de Acassuso dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la derrota con UAI Urquiza: “Nos queda una sensación muy amarga”, resaltó.

Publicada: 15/08/2021 16:22:32

Lecturas: 513

Acassuso cayó el pasado jueves contra UAI Urquiza por 2-1. A pesar de arrancar ganando, el equipo del Morrón Benítez sufrió algunos desajustes en la última línea y se quedó con las manos vacías.

En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Andrés Zanini dejó su impresión tras la segunda derrota del equipo: “Nos quedó una sensación amarga, más por la situación en la que perdemos. Mantuvimos el cero en el arco en el primer tiempo y en el segundo cambiamos el esquema, hicimos el gol temprano, pero no fuimos inteligentes. Por dos errores nuestros nos hicieron dos goles, algo que no tiene que pasar”.

Y agregó: “Esto no es el fin de nada, hay que trabajar y pensar en lo que viene. Tenemos que tratar de no cometer errores para mantener el cero en el arco y después cuando nos queda una sabemos que la vamos a meter”.

Por último, Zanini se refirió a su desempeño personal: “Me estoy sintiendo bien, el técnico me da confianza y tranquilidad. Hay veces que se cambian los esquemas, pero con la línea de cuatro atrás es más fácil de ordenar. Contra UAI en el segundo tiempo jugamos con tres en el fondo y lo hicimos bien, a pesar que no veníamos haciéndolo, aunque uno como defensor está preparado para esas cosas y juega donde el técnico le pida”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas