Primera Nacional | Acassuso

“Antes no fuimos los mejores y ahora no somos los peores”

El arquero de Acassuso, Mariano Monllor, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre la derrota ante Godoy Cruz, que fue la tercera al hilo en el certamen de la Primera Nacional.

Publicada: 07/04/2026 13:12:01

Lecturas: 139

En el último partido, el elenco sanisidrense perdió con el Tomba. Por ello, Mariano Monllor habló con Solo Ascenso para expresarse sobre qué diferencias hubo entre los primeros partidos, donde ganó todo, y los últimos tres, donde no sumó puntos.

"Fue un partido que lo lamentamos. Más allá de haber perdido, se abre el partido con un penal que no fue. Veníamos de hacer un buen primer tiempo, más allá de que Godoy Cruz haya tenido la posesión del balón, no pasaba nada", comenzó el portero del Quemero.

Asimismo, continuó: "El penal que les cobran no fue y fue la misma situación que en el primer tiempo para nosotros, y no lo cobraron. Con el ímpetu de querer ir a buscar el empate, nos desordenamos un poco y ellos encontraron el segundo gol en una contra. Se hizo muy cuesta arriba todo".

"Tuvimos un gran arranque que nos encontró ganando tres partidos y ahora perdiendo tres. Tenemos el 50% de los puntos. Es muy bueno, obviamente que nos hubiese gustado tener algun punto más, pero antes no fuimos los mejores y ahora no somos los peores. Hubo partidos donde pudimos sumar más porque tuvimos situaciones donde no pudimos convertir y eso, en esta categoría, lo pagás caro", explicó.

Cuando fue consultado por su estado físico y futbolístico, dijo: "En lo personal, me vengo sintiendo muy bien, muy cómodo y muy a gusto, tanto en el club como con mis compañeros. Futbolísticamente y en lo físico me encuentro pleno y estoy contento por eso. Hay que seguir trabajando".

También habló de los entrenamientos: "Venimos trabajando bien. Las semanas, tanto con el staff como con el cuerpo tecnico, se hacen muy llevaderas en el día a día. Hay muy buena dinámica, muy buena comunión y eso, a la larga, hace que el trabajo de sus frutos. Con tranquilidad, trabajamos para lo que viene".

Y cerró hablando del próximo duelo ante Midland: "Venimos viendo algunas cosas, pero lo importante va a ser lo que hagamos nosotros. Sabemos que va a ser un partido atípico, por la cancha que tienen de sintético, que no tiene un buen estado y va a ser diferente. Tenemos que estar concentrados en hacer las cosas bien para volver a sumar, que para nosotros es importante, y cortamos la racha negativa".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas