Primera B | Acassuso | Deportivo Armenio

Armenio sigue pisando fuerte y derrotó a un duro candidato

El equipo de Ingeniero Maschwitz derrotó por la mínima al Quemero en condición de visitante por la fecha 16 del Torneo Apertura de la Primera B. El gol fue de Herrera.

Publicada: 29/05/2023 19:32:55

Lecturas: 1370

En el marco de la décima sexta jornada del Torneo Apertura de la tercera categoría del fútbol argentino, Deportivo Armenio visitó el Estadio de 18 de Julio, donde derrotó a Acassuso por 1-0 para continuar la racha psoitiva de ocho partido sin perder. El único gol del partido lo marcó Jonathan Herrera.

El partido fue muy parejo. El elenco de la ciudad de San isidro propuso una idea más ofensiva aunque tuvo que ir a buscarlo desde temprano porque Armenio encontró la ventaja rápida. Y en este sentido, el visitante fue muy cerrado defensivamente e intentó cerrarle todos los caminos a los dirigidos por Alejandro Friedrich. A los 41', el futbolista Cristian Ordoñez fue expulsado en la visita.

El gol llegó a los 5' de la primera mitad. Un centro de pelota parada desde la banda derecho lanzado con mucha altura por el mediocampista Franco Almanza, el cual quiso cortar con un golpe de puño el arquero Javier Bustillos, se quedó corto y la cabeceó el delantero Herrera.

De esta manera, el Ssuso perdió por primera vez al mando de la dirección técnica de Friedrich y quedó sexto con 23 puntos. Por su parte, el equipo de Cristian Grabinski no pierde hace ocho fechas y consiguió su segundo triunfo al hilo. En la próxima y última fecha del Apertura, Acassuso se cruzará con Los Andes y Deportivo Armenio con Talleres de Remedios de Escalada.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas