Primera B | Acassuso

Brian Negro: “Buscaremos ser un equipo protagonista”

El defensor procedente de Patronato de Paraná dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Sé que es un club que pelea siempre la categoría”, remarcó.

Publicada: 10/01/2022 19:51:03

Lecturas: 804

Luego de un paso por Sarmiento de Resistencia, el defensor Brian Negro rescindió contrato con Patronato y recaló en Acassuso, donde conforma el plantel que está realizando la pretemporada en Mar del Plata.

En exclusiva, el defensor contó las expectativas en un nuevo paso en su carrera y los objetivos que persigue él y el equipo en la temporada venidera.
“Estoy muy contento de llegar a este club, es un gran desafío para mí. Sé que es un club que pelea siempre la categoría, es ordenado y la gente que trabaja acá es muy seria y excelente”, comenzó Negro.

En cuanto a su presentación, agregó: “Me considero un jugador que se sacrifica por el equipo, adentro o afuera de la cancha. No me gusta regalar nada y peleó cada pelota como si fuera la última”.

“Hablé con Felipe (De La Riva) y me transmitió que quiere un equipo competitivo y que de pelea para buscar el ascenso. Concuerdo con él y buscaremos el protagonismo”, completó.

Sobre los objetivos personales y grupales, cerró: “Este año quiero pelear todo en Acassuso, vamos a trabajar para lograr el ascenso. En lo personal, quiero hacer un gran torneo, sumar la mayor cantidad de partidos y que sea un trampolín en mi carrera”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas