Primera B | Acassuso

Cambia la localía para enfrentar a UAI Urquiza

En cancha de Sportivo Italiano, Acassuso enfrentará este jueves al Furgón de Villa Lynch. El entrenador Jorge Benítez (foto) aún no confirmó la formación.

Publicada: 11/08/2021 19:57:26

Lecturas: 2426

Por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Primera B, Acassuso enfrentará a UAI Urquiza en cancha de Sportivo Italiano. El encuentro será este jueves, desde las 21.10, con arbitraje de Maximiliano Ramírez.

Ssuso viene de perder contra Comunicaciones de visitante y necesita cambiar rápidamente la página para no perderle pisada a los seis primeros de la Tabla General.

Con 25 puntos en la sumatoria del Apertura y las fechas de este Clausura, el equipo de Boulogne irá en búsqueda de tres puntos para achicar la brecha con CADU, último clasificado con 31.

En cuanto al equipo, el Morrón Benítez le dará nuevamente la titularidad a Agustín Benítez por Rodrigo Pepe. Por ende, la probable formación sería: Juan Dobboletta; Federico Real, Andrés Zanini, Daniel Silvani o Richard Rodríguez, Lucas Medina; Juan Manuel Torres, Agustín Benítez, Nicolás Violini; Agustín Auzmendi, Esteban Pipino y Javier Rossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas