Primera B | Acassuso

Como local, el equipo del Lobo se enfrenta ante el Cele

El conjunto sanisidrense recibe a Villa San Carlos en el Estadio Armenia por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera B. El once inicial aún no está confirmado.

Publicada: 25/02/2023 10:22:52

Lecturas: 531

Luego de vencer a Colegiales por 2-1 en la fecha pasada, el equipo encabezado por el entrenador Andrés Montenegro irá en busca de cosechar otra victoria cuando reciba a Villa San Carlos en el Estadio Armenia. El partido comenzará este sábado a partir de las 17 hs y el juez encargado será Gastón Iglesias.

De acuerdo con el resultado positivo de la segunda fecha, el equipo no tendría cambios en el once inicial. En este sentido, se alinearía con Javier Bustillos; Emilio Porro, Brian Negro, Sebastián Silguero, Adrián Torres; Facundo García, Nicolás Violini, Nahuel Ríos; Facundo Taborda, Axel Arce y Juan Ignacio Barbieri.

En los últimos 20 partidos, el historial data que el conjunto de San Isidro salió victorioso en ocho ocasiones, mientras que los Villeros ganaron en cinco oportunidades. La ultima victoria en condición de local ante San Carlos fue en marzo de 2021. Los tres partidos que jugaron en 2022 todos acabaron con derrota paar el Ssuso; 1-0, 2-0 y 2-1, respectivamente.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas