Primera B | Acassuso

Consiguió un triunfo clave en Villa Lynch

Acassuso dejó atrás una racha negativa de dos derrotas al hilo y venció, en condición de visitante, a UAI Urquiza 2-1 con goles de Rossi y Gómez (foto).

Publicada: 03/04/2021 22:30:11

Lecturas: 686

El Quemero visitó Villa Lynch para cortar una seguidilla de dos derrotas consecutivas ante Deportivo Armenio y Comunicaciones. Finalmente, después de un gol de contra de Lucas Gómez, Acassuso venció por 2-1 a UAI Urquiza.

La clave del encuentro para Ssuso estuvo en la capacidad goleadora de Javier Rossi, que abrió el marcador con un gol de palomita tras una excelente asistencia de Federico Sellecchia, que recuperó la pelota y asistió al experimentado atacante.

UAI encontró el 1-1 sobre el epílogo del primer tiempo tras una desinteligencia del fondo de Ssuso y un remate de Giuliano Ceratto que se metió en el segundo palo de Juan Dobboletta.

A los 35 minutos del complemento, Lucas Gómez ingresó por Jorge Ferrero y convirtió el tanto del triunfo seis minutos después tras una corrida desde la mitad de cancha con la defensa del local desguarnecida, y una definición que dejó sin chances al arquero Eros de Luca.

La próxima jornada, Ssuso deberá revalidar este triunfo si quiere prenderse en los primeros puestos de la tabla cuando enfrente a Talleres de Remedios de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas