Primera B | Comunicaciones

El Cartero dejó una imagen negativa ante Colegiales

Con poco para destacar, Comunicaciones perdió por la mínima contra Colegiales y sumó su segunda derrota al hilo. Mauro Scatolaro convirtió el único gol.

Publicada: 02/05/2021 21:07:27

Lecturas: 2988

Una tarde para el olvido vivió Comu en el estadio Alfredo Ramos ante un Colegiales que levantó en el complemento y se llevó un triunfo importante para Munro.

Las únicas dos chances que tuvo el Cartero estuvieron en los pies de Mauro Miraglia, pero el volante no calibró la mira para traerle peligro al arquero visitante.

El equipo del Chavo Lema jugó en la totalidad del complemento en campo de Comunicaciones y puso varias veces en aprietos al arquero Lucas Di Grazia, que fue la figura del local.

En los últimos minutos, Sebastián Ibars cabeceó una pelota que pegó en el travesaño y el partido se iba con 0-0 rotundo. Hasta que, el ingresante Mauro Scatularo capturó el esférico, se perfiló ante el estatismo de la defensa y desenfundó un remate que picó antes de la estirada de Di Grazia para el 1-0.

La semana entrante será importante para modificar algunas cuestiones tácticas y estratégicas y mentalizarse en el próximo cotejo contra Fénix, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas