Deportivo Laferrere
El Villero tiene fecha para el inicio de la pretemporadaPublicada: 02/07/2025 14:54:41
Lecturas: 4383
Deportivo Merlo se prepara para pelear el Torneo Clausura en las primeras posiciones y soñar con meterse dentro del Reducido. En este sentido, ya son tres los jugadores que no continuarán en el club (Eduardo Méndez, Claudio Curima y Tomás Bernal). Sin embargo, Omar Píccoli cuenta con sus nuevos cuatro refuerzos: Emanuel Quinteros, Juan Román Zarza, Braian Benítez y Julián Domke.
Emanuel Quinteros llega a Deportivo Merlo a préstamo desde Godoy Cruz de Mendoza. El volante de 25 años estuvo entrenándose en el primer equipo, pero sin sumar minutos de manera oficial. En el 2024 vistió los colores de UAI Urquiza, y previamente había jugado en Estudiantes de Río Cuarto.
Otro de las incorporaciones de Deportivo Merlo es Juan Román Zarza. El volante, que también puede jugar de delantero, surgió de las divisiones inferiores de Independiente, club en el que debutó profesionalmente. Tras tener algunos pasos por Tristán Suárez y Excursionistas, llega al Charro.
Por su parte, Braian Benítez (foto) arriba a Deportivo Merlo tras su paso por el Real España de Honduras. El delantero de 27 años llegó al club de Centroamérica a principios de año, tras su paso por Dock Sud. previamente había jugado en Acassuso y San Telmo.
Por último, el cuarto refuerzo es Julián Domke. El volante de 22 años llega a Deportivo Merlo tras estar en Central Ballester en el primer semestre. En el club de la Primera C disputó 11 encuentros, donde fue titular en 9 oportunidades y anotó un gol. Su pase pertenece a Chacarita.
Solo Ascenso
Deportivo Laferrere
El Villero tiene fecha para el inicio de la pretemporada
Argentino de Quilmes
El delantero que volvió de un préstamo y se irá nuevamente
Deportivo Laferrere
El Verde hizo oficial la salida de otros seis futbolistas
Sportivo Italiano
Se confirmó una nueva baja en el conjunto de Ciudad Evita
Villa Dálmine
Cérica y el recuerdo del ascenso con Dálmine
Villa Dálmine
A once años del ascenso a la Primera Nacional
El Charro dio vuelta un partidazo y se queda en la B
El Charro va por el milagro en Burzaco ante San Martín
Merlo perdió con Sacachispas y quedó en zona descenso
El Charro se juega una verdadera final ante Saca en casa
El Charro logró rescatar un empate ante el Docke
El Charro empató como local y no se escapa del fondo
1
Así quedaron los cruces del Reducido de la Primera B
2
Laferrere tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
3
Agustín Galeota es el nuevo presidente del Tricolor
4
Con polémica, el Tano quedó afuera del Reducido en Maschwitz
5
El Mate y un nuevo vínculo institucional con un club español
6
El autor del gol del ascenso tampoco sigue en el club
7
El Celeste de Villa Fox ya tiene técnico para el 2026
8
Se confirmaron las primeras bajas del conjunto matancero
9
Días y horarios de las semifinales del Reducido
10
Con dos jugadores menos, el Tricolor igualó con la Academia
11
Los árbitros de las semifinales del Reducido de la Primera B
12
Otro jugador histórico tampoco seguirá en el Tallarín